VALDECILLA NÚMERO 1

Buenos días familia,amigas y amigos del municipio de Castro Urdiales, pueblos de Cantabria, España-América, y rincones de los 7 Mares que se acercan a Castro Confidencial.

Sanidad Española--y en especial Valdecilla nos siguen demostrando que España es el primer lugar del mundo en trasplantes exitosos de órganos humanos,y la joya de la Corona es nuestra Casa *El Hospital  Marqués de Valdecilla*.

Es imposible en cuatro lineas hablar de la HISTORIA DEL HOSPITAL DE VALDECILLA que fue donado por un ilustre Indiano (  al regreso de América ) Cántabro. Pero...¿Que sucede con los recortes  políticos económicos en la SANIDAD ?? El Gobierno de España del PP, y sus delfines locales han mermado de forma sintomática el perfecto funcionamiento de la Sanidad en España ,y en Valdecilla y Cantabria en lo particular.

Estos días nos informan que el Hospital está saturado y que no puede prestar la atención adecuada. Hemos escrito ríos de tinta en los últimos años sobre la INFAME GESTIÓN de la Sanidad en Cantabria. Tenemos los mejores PROFESIONALES MÉDICOS DEL MUNDO pero tenemos los PEORES GESTORES POLÍTICOS.Por supuesto seria ESTÉRIL,VOLVER A  HABLAR SOBRE LAS DEFICIENCIAS EN CASTRO URDIALES.

*...lo dijo y lo dejó por escrito el GENIO*.
*..La Verdad adelgaza y NO quiebra,y NADA sobre la mentira como el aceite sobre el agua*.
*Don Miguel de Cervantes Saavedra*.



NOTA..Muchas gracias a las y los profesionales de la Sanidad de España y de Cantabria. Son los mejores del Mundo.


Amigas y amigos de Castro y Castro Confidencial, saludos un abrazo. Luciano José Prada Campaña. Cd México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.