ALODIA BLANCO CENTRA SU "PREOCUPACIÓN" EN LA POLÍTICA DE RAJOY


Mientras Jesús Gutiérrez pide en los medios de comunicación que doña Alodia Blanco, Secretaria General del PRC en Castro Urdiales convoque el comité y la asamblea de militantes para renovar este órgano, Alodia Blanco se dedica a colgar en su muro de Facebook LOS MOVIMIENTOS DE DON MARIANO (PÚBLICO).

 De hecho, CASTRO PUNTO RADIO recoge las declaraciones del Secretario de Organización del PRC en Castro, Iñaki Sarmiento, en las que ha asegurado que el Comité Local en el que se elegirá al nuevo Secretario se celebrará el 13 de febrero.

Dice Sarmiento que la fecha es extraoficial porque hace meses que supuestamente no habla con su Secretaria General. Además ha añadido que desconoce la lista de afiliados.

Desde Castro Confidencial resulta sorprendente el intercambio de declaraciones en medios de comunicación e incluso las afirmaciones de Iñaki Sarmiento como Secretario de Organización en Castro Punto Radio.

 Desconocemos cuando y como se va a convocar la asamblea o comité del PRC. Esperamos la confirmación oficial de la actual Secretaria General que de momento no se ha pronunciado oficialmente. Solo podemos suponer que hay gente con muchas ganas de "pactar" desde una posición de fuerza. Pero esto puede ser un "Boomerang" o "Bumeran" negativo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.