Mañana lunes 17 de noviembre, a las 10 horas, tendrá lugar en la sede de la Conserjería de Economía, hacienda y empleo del Gobierno de Cantabria (Calle Hernan Cortes 9) la subasta de una vivienda del patrimonio de la Comunidad Autonoma de Cantabria situada en Castro Urdiales, como se recogió en el BOC el 9 de Octubre de 2014.
Señala el anuncio de la subasta pública el procedimiento de enajenación por subasta de esta vivienda se inicia "al no resultar necesario para uso general ni para el servicio publico, ni resultar conveniente su explotación" según el criterio de la consejera de economía, hacienda y empleo, Cristina Mazas.
De esta manera, el gobierno regional Cántabro, en manos del Partido popular, con su presidente a la cabeza, Ignacio Diego, vuelve a demostrar su escaso, por no decir nulo, interés por lo problemas reales de los ciudadanos, con la comparsa del Alcalde de Castro, Iván Gonzalez y su concejala de asuntos sociales.
Anunciamos las tres plataformas de afectados por la hipoteca Castro, Santander y Torrelavega que a las 10:00 nos concetraremos en dicha sede, para intentar parar la subasta pública...( De momento hay cuatro plazas libres en los coches y se sale del Eroski de Brazomar a las 9:00h).
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.