EL ALCALDE RECUPERA SUS "TIEMPOS"


LA NOTICIA que los Medios de Comunicación de Castro no han recogido, la publicaba EL CORREO esta semana: La condena de los atracadores de la vivienda “habitual” del Sr.Alcalde D.Ivan Gonzalez en LIENDO.
PINCHAR PARA AMPLIAR.
 En 2.012, Don Iván, ya como alcalde de Castro e Islares, sufrió el disgusto de que unos desalmados, que ya habían realizados otros robos en Castro, y Santoña robasen en la casa en la que habitaba en Liendo, joyas valoradas en  2.320,00 Euros, perfumes , y seis relojes de capricho: Viceroy, Tous,  Gucci y Breitling. Los objetos fueron recuperados y ahora los ladrones pasaran cuatro años en prisión .

Curioso porque la ley de entidades locales menores de Cantabria exige para ser Presidente de la Junta “tener la condición de elector” (art 13) y para ser elector en una Junta vecinal tienes que ser vecino de la Junta, o sea RESIDIR EFECTIVAMENTE EN LA JUNTA. Según esta noticia, D.Ivan Gonzalez Barquin en 2012 era residente en Liendo y , allí debía haber estado empadronado en cumplimiento de la Ley. Y ahora en Castro, pero no en Islares pedanía que abandonó hace años.


Desde Castro Confidencial, "Toman antes al mentiroso que al que coxquea (La CelestinaXVII)".  La mentira en este caso con rédito electoral  como la alcaldía de una pedanía, nos dibuja la solvencia político-moral del partido que lo avaló, el PP.  

 Si no respetamos la Ley , en un hecho tan constatable como el lugar de residencia y empadronamiento de un candidado, cómo se puede pedir a los vecinos que crean en que existe un mínimo de honradez entre sus dirigentes?  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.