PABELLÓN DE REMO: "SÍ NO ESTAS CONMIGO, ESTAS CONTRA MÍ"

FOTO MC.
Tras el  "BOMBAZO " EN EL SENO DEL PRC  de finales de Junio, no nos extrañan nada los movimientos del Partido Popular de Castro Urdiales y algunos otros en el seno del PRC...en el Pabellón de Actividades Náuticas.

Sí hacemos memoria y revisamos la PRENSA NOTICIA DM  sabemos que el actual propietario de la Cofradía de pescadores es Jesús Gutierrez Elorza, el intrépido empresario que ha osado "echarle" el pulso a Doña Alodia dentro del mismo feudo regionalista. Parece que ahora molestan las nuevas inquietudes políticas del señor Elorza; que fue quien cedió a la S.D de Remo el local que actualmente ocupa en los bajos de la Cofradía de Pescadores. Es decir, que ahora el espacio que tiene asignado la S.D de Remo es mucho,  o patatín o patatan... La cosa es mezclar la política bananera con el Deporte...



Desde Castro Confidencial nos parece un agravio que se utilice el Deporte y más a la S.D de Remo que tantas alegrías y espectáculo de esfuerzo y tesón  nos ha dado para fines espurios y demagógicos; de los que utilizan cualquier excusa para argumentar que "Sí no estas conmigo (a lo que yo digo) estas contra mí. 

Esperamos que ambos clubes reflexionen, busquen puntos de encuentro y eviten el conflicto que han provocado otros más interesados en el rédito político que en solucionar un problema de espacio y/o entendimiento..por el bien de tod@s los que disfrutamos del esfuerzo de personas que practican este deporte;  desde l@s pequeñ@s a los más mayores...Castro es al Remo, lo que el Remo es a l@s Castreñ@s.. 


Señores no dejen que l@s "POLITICUCH@S" INTERESAD@S rompan lo que la mar no ha podido destrozar cuando entra brava por el foso del Castillo Faro....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.