EN PORTADA

TENEMOS NUEVA ALCALDESA EN CASTRO URDIALES..ESPERAMOS QUE CUMPLAN SU PROGRAMA ELECTORAL QUE PROMETIERON TANTO EN CASTRO COMO EN JUNTAS VECINALES..

VISITAS POR SEMANA

CONCEJALES DE GOBIERNO

YA TENEMOS CONCEJALES DEL EQUIPO DE GOBIERNO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y ESO QUE SUS DEDICACIONES NI SI QUIERA HAN PASADO POR PLENO Y MENOS AÚN POR EL BOC...PERO HABRÁ QUE DEJAR UN POCO DE MARGEN PARA QUE SEPAN COMO FUNCIONAN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS...QUE QUIEREN HACER MUCHAS COSAS Y NO SABEN EMPEZAR POR EL PRINCIPIO..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA

FECHA

EL PACTO DE GOBIERNO

SORPRENDENTE DOS AÑOS DICIENDO QUE EL GOBIERNO MUNICIPAL ERA DE 7 Y AHORA TENEMOS UNO NUEVO DE 8 CONCEJALES..NADA CAMBIA EN CASTRO, LA PRIMERA MEDIDA DE LA ALCALDESA ES UN PLIEGO DE CASETUCAS...PARA NO VARIAR PRIMERO EL POPULISMO DEL BARATO..ESTO ES LO QUE PARECE MÁS URGENTE...CONTENTAR A LOS POBRES HOSTELEROS...VEREMOS CUALQES SON LAS SIGUIENTES MEDIDA...

EN TWITTER

TOCA GOBERNAR

QUE TENEMOS NUEVO EQUIPO DE GOBIERNO QUE ESTÁ DESCUBRIENDO POCO A POCO DONDE SE HAN METIDO..DE VISITA EN VISITA A LOS DEPARTAMENTOS MUNICIPALES..MENOS MAL QUE NO EXISTE UNO CONCRETO DE FIESTAS Y CUCHIPANDAS..EN FIN VEREMOS COMO SE REPARTEN LAS 8 CONCEJALÍAS..YA QUE EL PP DICE QUE NO VA A LLEVAR NI UNA..POR COHERENCIA POLÍTICA..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

PABELLÓN DE REMO: "SÍ NO ESTAS CONMIGO, ESTAS CONTRA MÍ"

jueves, 31 de julio de 2014

FOTO MC.
Tras el  "BOMBAZO " EN EL SENO DEL PRC  de finales de Junio, no nos extrañan nada los movimientos del Partido Popular de Castro Urdiales y algunos otros en el seno del PRC...en el Pabellón de Actividades Náuticas.

Sí hacemos memoria y revisamos la PRENSA NOTICIA DM  sabemos que el actual propietario de la Cofradía de pescadores es Jesús Gutierrez Elorza, el intrépido empresario que ha osado "echarle" el pulso a Doña Alodia dentro del mismo feudo regionalista. Parece que ahora molestan las nuevas inquietudes políticas del señor Elorza; que fue quien cedió a la S.D de Remo el local que actualmente ocupa en los bajos de la Cofradía de Pescadores. Es decir, que ahora el espacio que tiene asignado la S.D de Remo es mucho,  o patatín o patatan... La cosa es mezclar la política bananera con el Deporte...



Desde Castro Confidencial nos parece un agravio que se utilice el Deporte y más a la S.D de Remo que tantas alegrías y espectáculo de esfuerzo y tesón  nos ha dado para fines espurios y demagógicos; de los que utilizan cualquier excusa para argumentar que "Sí no estas conmigo (a lo que yo digo) estas contra mí. 

Esperamos que ambos clubes reflexionen, busquen puntos de encuentro y eviten el conflicto que han provocado otros más interesados en el rédito político que en solucionar un problema de espacio y/o entendimiento..por el bien de tod@s los que disfrutamos del esfuerzo de personas que practican este deporte;  desde l@s pequeñ@s a los más mayores...Castro es al Remo, lo que el Remo es a l@s Castreñ@s.. 


Señores no dejen que l@s "POLITICUCH@S" INTERESAD@S rompan lo que la mar no ha podido destrozar cuando entra brava por el foso del Castillo Faro....

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.