![]() |
FOTO PUNTO RADIO CASTRO |
Recordamos que el enfrentamiento entre Gutierrez y Ucelay viene desde Enero de este año cuando el empresario afirmó que no descartaba volver a la política en el ámbito municipal. Según se dice en "RADIO CALLE" algunos de los actuales ediles regionalistas, están barajando la posibilidad de presentarse a las elecciones bajo otras siglas políticas.
Jesús Gutiérrez Castro ha asegurado en Punto Radio que su objetivo es la refundación del PRC en nuestro municipio. “La gente pide un cambio muy necesario, con la incorporación de los jóvenes que, en este momento, no están representados en la ejecutiva local”.
Desde Castro Confidencial nos parece algo curioso que justamente las refundaciones de partidos se hagan "cortando cabezas" y no alineando en el mismo bando a los que han servido a los intereses del partido.
Debe ser casualidad que mientras el PRC mantiene pactos con PP y AAV cuyos concejales han demostrado que no tiene ninguna vocación para trabajar para Castro y solo han buscado un sueldo en el Ayuntamiento; el señor Gutierrez defiende todo lo contrario.
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.