FIESTAS DE SANTIAGO DE "LUJO" EN SANTULLÁN


La semana pasada la suerte de la Lotería nos llegaba, casi tres millones de euros en Santullán y en Guriezo. 

El Alcalde Pedáneo era uno de los afortunados.Y es que el Bar Centro Social había vendido 20 décimos del primer premio del sorteo especial de Verano de la Lotería, dotado con 1.000.000 de euros el billete. El número agraciado, el 26972, había sido consignado íntegramente en la administración número 1 de Barakaldo, donde la propietaria del bar había adquirido esos décimos que han dejado 2 millones de euros en Santullán. 


Hoy hemos conocido el programa festivo de Santiago en Santullán, fiestas que arrancan el jueves 24 y se extenderán hasta el sábado 26. El pregón será ofrecido por el líder regionalista Miguel Ángel Revilla, el jueves a las 20 horas, tras lo que se celebrará una barbacoa popular. A la noche, actuación mejicana a cargo del Mariachi Real de Jalisco a partir de las 10, tras lo que se dará paso al rock ofrecido por la orquesta "Diversión".

El viernes, festivo en Cantabria, los actos comenzarán a las 12 con la Misa Solemne del Apóstol. A las 5 de la tarde, actuación del "trompolari" Gelo; a las 6, fiesta de la espuma; a las 8, espectáculo de motosierra, y a las 9, los castreños Aro y Edu.
El viernes se cierra con "La Edad de Oro del Pop Español", un tributo a los 80 y 90 en el que actuarán conocidos de la música española como Alberto Comesaña ("Amistades Peligrosas"), Pablo Perea ("La Trampa") y Joaquín Padilla ("Iguana Tango"), entre otros.

El sábado se celebrarán muchas más actividades: por la mañana, Parque Infantil, Concentración de Caballos, Tiragomas, Rana, Concursos de Tortillas y Paellas; por la tarde, Campeonato de Mus, Adiestramiento de Perros, Show de Payasos, y a las 11 de la noche, concierto a cargo de "Azúcar Moreno", de nuevo de gira tras la "reconciliación" de las hermanas Salazar.
Todo finalizará la madrugada del sábado al domingo con una Macro-Disco.



Desde Castro Confidencial hemos de reconocer que el Programa Festivo es muy completo y para todos los públicos. Como otros años acudiremos para disfrutar de las fiestas, el ambiente y las actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.