EN PORTADA

HEMOS COLOCADO EN FACEBOOK UN SONDEO ELECTORAL. A TRAVÉS DE UNA PLATAFORMA ON LINE. SOLO PERMITE UN VOTO POR PERSONA. EL PRÓXIMO DÍA 3 DE MAYO VEREMOS LOS RESULTADOS. " . .

VISITAS POR SEMANA

NEFASTA GESTION SOCIALISTA

EL PP DE CASTRO URDIALES COMIENZA EL VERANO CONTRA LA GESTIÓN SOCIALISTA DEL CHEQUE ESCOLAR..UN INVENTO QUE NI SI QUIERA HAN COPIADO BIEN..UN CHEQUE ESCOLAR QUE FUNCIONA DESDE HACE AÑOS EN LA JUNTA VECINAL DE SANTULLAN... .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
OBRAS SIN ACABAR Y SIN PAGAR

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

ELECCIONES MUNICIPALES 2023

EN BREVE EMPEZAREMOS A TENER SECCIÓN PARA LAS ELECCIONES MUNICIPALES DE 2023

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

CASTRO URDIALES: EL PRESUPUESTO 2014

viernes, 4 de julio de 2014

Buenos días familia,amigas y amigos del municipio de Castro Urdiales, pueblos de la provincia de Santander, España-América y rincones del mundo que se acercan a Castro Confidencial.

Estoy enterándome desde la Ciudad de México sobre las ultimas alegaciones del Interventor y de los Partidos Políticos de la Oposición al presupuesto 2014. Yo a 10 mil kms y me estoy siendo enterado al mismo tiempo que el Sr.Alcalde Don Iván González que dice en la radio textualmente que desconoce el documento. No lo puedo creer. 

Escucho en la radio que el Sr.Alcalde dice estar dispuesto a escuchar y a estudiar algunas de las alegaciones y proposiciones de la Oposición; por que su interés y el de su equipo de gobierno es caminar hacia adelante con pasos firmes. Dice que es una perdida de tiempo que el interventor no haya publicado un informe contundente sobre el Presupuesto, y que lo único que hace es hacerles perder el tiempo a los políticos,en vez de ¿¿¿DECIRLES LO QUE TIENEN QUE HACER???

Don Iván disculpe usted que le recuerde que usted y su equipo de gobierno están sentados en el SILLÓN gracias a los votos del PUEBLO y que la ley le ha permitido ser Alcalde gracias a sus negociaciones con 2 partidos de la Oposición que ahora son sus socios.  Curioso que  Don Mariano Rajoy ahora quiera cambiar esta Ley . 

Sr.Alcalde, su Partido ,el Partido Popular hizo 200 promesas de campaña política y supuestamente sabían hacia donde se dirigían hace 3 años. Opino que de verdad NO SABEN HACIA DONDE DIRIGEN LA NAVE. Su Camino en el Ayuntamiento no deja huellas positivas: mucha promesa y mucho blá blá blá,y no existen resultados concretos.

**...Caminante son tus huellas el Camino y nada más,Caminante NO hay Camino se hace el Camino al andar,al andar se hace Camino...**.


Don Antonio Machado.


Amigas y Amigos de Castro y Castro Confidencial,un abrazo,saludos. Luciano José Prada Campaña.Cd México.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.