EN PORTADA

TENEMOS NUEVA ALCALDESA EN CASTRO URDIALES..ESPERAMOS QUE CUMPLAN SU PROGRAMA ELECTORAL QUE PROMETIERON TANTO EN CASTRO COMO EN JUNTAS VECINALES..

VISITAS POR SEMANA

POST ELECCIONES

EL RESACÓN ELECTORAL NOS DEJA DOS FORMACIONES CON IDENTICAS POSIBILIDADES DE FORMAR GOBIERNO Y UNA DEBACLE EN EL PARTIDO QUE HASTA AHORA GOBERNABA CON 7 CONCEJALES, QUE AHORA SE PLANTEA UN ANALISIS INTERNO PROFUNDO Y SEGÚN PARECE INCLUSO ALGUNA DIMISIÓN A LO "CARMENA" NO SERÍA EXTRAÑO...EN FIN EN CASTRO URDIALES COMO SIEMPRE ALGUN@ SE FROTA LAS MANOS ANTES DE TIEMPO Y LUEGO SE LAS LLEVAN A LA CABEZA..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA

FECHA

EL PACTO DE GOBIERNO

SORPRENDENTE DOS AÑOS DICIENDO QUE EL GOBIERNO MUNICIPAL ERA DE 7 Y AHORA TENEMOS UNO NUEVO DE 8 CONCEJALES..NADA CAMBIA EN CASTRO, LA PRIMERA MEDIDA DE LA ALCALDESA ES UN PLIEGO DE CASETUCAS...PARA NO VARIAR PRIMERO EL POPULISMO DEL BARATO..ESTO ES LO QUE PARECE MÁS URGENTE...CONTENTAR A LOS POBRES HOSTELEROS...VEREMOS CUALQES SON LAS SIGUIENTES MEDIDA...

EN TWITTER

TOCA GOBERNAR

QUE TENEMOS NUEVO EQUIPO DE GOBIERNO QUE ESTÁ DESCUBRIENDO POO A POCO DONDE SE HAN METIDO..DE VISITA EN VISITA A LOS DEPARTAMENTOS MUNICIPALES..MENOS MAL QUE NO EXISTE UNO CONCRETO DE FIESTAS Y CUCHIPANDAS..EN FIN VEREMOS COMO SE REPARTEN LAS 8 CONCEJALÍAS..YA QUE EL PP DICE QUE NO VA A LLEVAR NI UNA..POR COHERENCIA POLÍTICA..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

LA BASURA CAMPA A SUS ANCHAS.

viernes, 16 de mayo de 2014


Buenos días familia,amigas y amigos del municipio de Castro Urdiales, pueblos de la provincia de Santander-España-América y rincones del mundo que se acercan a Castro Confidencial.

Es horripilante, peligroso y asqueroso el estado de suciedad  y acumulación de basura domestica en el Pueblo. Hemos facturado en 30 años 700 millones de euros. Tenemos una deuda de dos docenas de millones, más lo que se acumule por el conflicto del Agua. Estoy seguro que nos visitan 200 mil turistas al año. Tenemos dos fiestas de Interés Nacional. Poseemos sin lugar a dudas uno de los Paisajes : Conjunto Monumental, Dársena y Puerto más hermosos de España. Poseemos pergaminos históricos, increíbles que por supuesto costaron muchísima sangre del Pueblo.Tenemos y hemos tenido en los últimos 34 años un Ayuntamiento conformado por integrantes miopes, mediocres y despilfarradores. 

La zona del Sagrado Corazón es posiblemente el centro neurálgico del Comercio y Centro de Asistencia Sanitaria Médica y de la Vida diaria de por lo menos 10 mil personas que vivimos y transitamos diariamente por su perímetro;y desde hace 34 años cuando tengo la suerte de regresar desde el otro Lado del Charco y bajo de comer de la  Casa de mi Familia me tropiezo con un mundo de basura bíblica.

¡¡¿¿ Señores del Ayuntamiento??¡¡¡-¿¿!!Cuando tomarán drásticas cartas en este maldito y asqueroso problema??¡¡.SIGLO XXI, CASTRO URDIALES, CANTABRIA NORTE DE ESPAÑA--COMUNIDAD ECONÓMICA EUROPEA--OSEA DICEN SER,¿!DE PRIMER MUNDO? ¡.Son ustedes miembros del Gobierno del Ayuntamiento unos mentirosos de carrera en las batallas electorales, y más falsos que una moneda de 4 Duros..Y los integrantes de la Oposición deben y tienen la obligación de recordarles todos los días el lamentable estado de la inmundicia referido.


**Lo dijo y lo dejó por escrito hace varios siglos el Genio**.
**...El que lee mucho y anda mucho,ve mucho y sabe mucho..**.
*Don Miguel de Cervantes Saavedra*.
*..y otro inmenso Genio también dijo y dejó por escrito*.
*..La Vida es muy peligrosa,no por las personas que hacen el Mal,si no por las que se sientan a ver lo que pasa sin hacer Nada..*.
*Don Albert Einstein*.

 
Amigas y Amigos de Castro y Castro Confidencial, saludos,un abrazo. Luciano José Prada Campaña. Cd México.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.