EN PORTADA

MAÑANA HAREMOS NUESTRO BALANCE DE LOS 100 DÍAS DE GOBIERNO MUNICIPAL PSOE-CIUDADANOS..UN EXTRAÑO APAÑO POLÍTICO DE 8 CONCEJALES SOBRE 21...QUE NO SE DA EN NINGUN MUNICIPIO DE ESPAÑA Y MENOS POR EL MÓDICO PRECIO DE MÁS DE 700.000€ AL AÑO DE GASTOS POLÍTICOS Y DE CARGOS A DEDO.

VISITAS POR SEMANA

PODEMOS SIN SEDE

AY QUE CERRARON LA SEDE EN CASTRO..AY QUE EL CONCEJAL TOMA DECISIONES PERSONALES POR ENCIMA DE LA ASAMBLEA..AY QUE SU TRABAJO PROFESIONAL NO SE PUEDE COMPATIBILIZAR CON LAS AREAS MUNICIPALES..PUES TIENEN OTROS 23 NOMBRES EN LA LISTA PARA SER CONCEJALA O CONCEJAL AL 100%..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA

FECHA

EL PP Y EL POPO

DESPUES DEL DISCURSO RANCIO DEL PP...LO TENEMOS MÁS CLARO EL PACTO DE GOBIERNO SE FRAGUÓ 6 MESES ANTES DE LAS ELECCIONES..ERA DE ESPERAR CUANDO SE ACUSABA DE PACTO OCULTO PRC+CV EN REALIDAD SE DESVIABA LA ATENCIÓN DEL FUTURO PACTO DE GOBIERNO...TAN LEGITIMO COMO CUALQUIER OTRO...PERO NO SABEMOS PORQUE TANTA MANIOBRA..

EN TWITTER

TRANSPARENCIA

EL EQUIPO REDACTOR DEL PROYECTO DE REUNIFICACIÓN DE LA PLAZA DEL MERCADO TRASLADARÁ AL EQUIPO DE GOBIERNO MUNICIPAL UN BORRADOR CON LAS MODIFICACIONES QUE SOLICITAN LOS PLACEROS. DE MOMENTO FALTA TRANSPARENCIA EN ESTE TEMA...QUE QUIEREN LOS PLACEROS Y QUE MODIFICACIONES VA HABER?? ESAS NO SE CONOCEN..PARECE QUE LAS MODIFICACIONES LAS HACEN LOS PLACEROS Y L@S VECIN@S NO TIENEN DERECHO A OPINAR..EN FIN VEREMOS COMO Y EN QUE SE MEJORA.

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

castroconfidencial@gmail.com

LA ALCALDESA DE JEREZ Y EL TENIENTE ALCALDE DE CASTRO URDIALES FIRMAN EL PROTOCOLO DE HERMANAMIENTO DE AMBAS CIUDADES

jueves, 15 de mayo de 2014

Un Pleno Extraordinario ha aprobado por unanimidad la rúbrica del documento.
García-Pelayo agradece a los castreños su cariño a la Feria del Caballo y a la cultura jerezana.
 
15 de mayo de 2014. 


La alcaldesa, María José García-Pelayo, y el teniente de alcalde de Castro Urdiales, Javier Virto, han firmado hoy el protocolo de hermanamiento de ambas localidades, tal como acordaron en la pasada Feria del Caballo, y tras la celebración de un Pleno Extraordinario y Urgente en el que se ha aprobado por unanimidad la rúbrica del documento. Este hermanamiento supone establecer un marco de cariño y colaboración mutua para la promoción de ambas ciudades, unidas por lazos de cariño y amistad gracias a la iniciativa de un grupo de vecinos castreños que visitan la ciudad desde hace años con motivo de la Feria del Caballo. El próximo 4 de julio se celebrará en Castro Urdiales este mismo acto de hermanamiento entre ambas localidades.

El Salón Noble ha sido acogido la celebración de dicha sesión plenaria, en la que el delegado de Participación y Distritos, José Galvín, ha procedido a la lectura de los motivos que argumentan el hermanamiento entre ambas localidades. Tras la aprobación por unanimidad del único punto incluido en el orden del día, se ha levantado la sesión para proceder al inicio del acto de hermanamiento.

La alcaldesa, María José García-Pelayo, ha firmado el protocolo de hermanamiento con el teniente de alcalde de Castro Urdiales, Javier Virto, tras el cual han procedido a un intercambio de regalos institucionales. La regidora ha hecho entrega de un catavino de plata y el libro del Consejo Regulador del Vino, y ha recibido un libro de fotografías de Castro Urdiales y una rosa.

El representante municipal de Castro Urdiales, Javier Virto, ha tomado la palabra para señalar que “los castreños tenemos mucho en común con los jerezanos, sobre todo que somos buena gente. Queremos felicitaros por ser Ciudad del Vino pero también por ser el año que viene Capital Mundial del Motor, méritos que ya consideramos también un poquito nuestros”.

María José García-Pelayo ha cerrado el acto señalando que que “este acto es muy especial porque significa materializar una relación de mucho cariño. El 4 de julio será cuando celebremos este mismo acto en Castro Urdiales. Son mil los kilómetros que nos separan, pero una vez más estamos demostrando que no hay distancia que separe a los amigos”.

La alcaldesa ha señalado que “en ese amor por Jerez, este grupo de castreños, que hoy volvéis a Jerez un año más, no dudasteis en querer hacer oficial esa relación de cariño, en materializarla para que se extienda en el tiempo, y en convertirla en una relación familiar, en la que podamos ayudarnos, y beneficiarnos de tanto como tenemos en común”.

Este hermanamiento ha sido posible tras la petición realizada por un grupo de vecinos castreños que cada año visitan la ciudad para disfrutar de la Feria del Caballo. El año pasado, la alcaldesa los recibió en visita oficial junto al delegado castreño Javier Virto, en un encuentro en el que se confirmó la voluntad de ambas partes para hermanar a Jerez y Castro Urdiales. Castro Urdiales es una ciudad y municipio costero situado en el extremo oriental de Cantabria. El municipio de Castro Urdiales está compuesto por el núcleo urbano de la capital municipal y además otras localidades. Con una superficie de alrededor de 96 km², Castro Urdiales es el tercer municipio más poblado de Cantabria, después de Santander y Torrelavega.


DOCUMENTO HERMANAMIENTO AYTO JEREZ 

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.