EQUO Y PRIMAVERA EUROPEA PRESENTAN ESTE VIERNES EN CASTRO SUS PROPUESTAS SOBRE EMPLEO VERDE Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA


El acto será a las 19:00 horas en el Pabellón de Actividades Náuticas.

Miembros del partido EQUO, una de las formaciones que integran la coalición electoral Primavera Europea, presentarán este viernes, 16 de mayo, en Castro Urdiales, sus “Propuestas verdes para salir de la crisis: empleo verde y participación ciudadana”. Rosa Martínez y Aitor Urresti, ambos pertenecientes a EQUO Euskadi y candidatos a las elecciones europeas del 25M, intervendrán en un acto programado a las 19:00 horas en el Pabellón de Actividades Náuticas ‘Ana González Balmaseda’ (puerto de Castro).

Rosa Martínez abrirá la jornada con el tema “Cómo reinventar Europa desde la democracia”, y Aitor Urresti hablará, por su parte, sobre “Empleo verde, esperanza de futuro para Europa”. Previamente a esta charla, la plaza del Ayuntamiento acogerá de 17:30 a 19:00 horas una mesa informativa en la que los ciudadanos podrán informarse sobre la alternativa verde de Primavera Europea.

Estos actos se enmarcan en la campaña que está desarrollando EQUO en Cantabria oriental para presentar la candidatura a las elecciones al Parlamento Europeo. El pasado fin de semana varios miembros de EQUO Cantabria instalaron mesas informativas tanto en Castro Urdiales como en Laredo, actividad que proseguirá el próximo fin de semana en Colindres (sábado 17 de mayo, de 12 a 14 horas, en la plaza de la calle Heliodoro Fernández) y de nuevo en Castro (domingo 18 de mayo, de 12 a 14 horas, en las inmediaciones del muelle Don Luis).

Por fin, la primavera


Primavera Europea es una coalición compuesta por EQUO, Compromís, Chunta Aragonesista, Democracia Participativa, Por Un Mundo Más Justo, entre otras.
Con la idea de que “una Europa de las personas es posible”, la coalición quiere hacer llegar a los ciudadanos su alternativa verde, basada en valores como la solidaridad, los derechos sociales, la democracia real y la economía sostenible.
Puedes ver el manifiesto aquí: http://primaveraeuropea.eu/manifesto

Nuestra Web de campaña es: http://europa.partidoequo.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.