LA VERDAD


Buenos días Amigas y Amigos del municipio de Castro Urdiales, pueblos de la provincia de Santander, España-América y rincones del mundo que se acercan a Castro Confidencial.

Yo, Luciano con conocimiento personal como miembro activo durante varios años de una corporación que ha prestado,presta y prestará servicio gratuito y desisnteresado a la sociedad, les diré mi VERDAD. Cruces y  el Gran Bilbao prestaron durante muchísimos años atención a las los Castreñ@s. Yo mismo tuve que ser operado y hospitalizado en Cruces en 1976. Fui atendido espléndidamente por los servicios de comunidad Vasca. El 90 % de los viajes que he realizado conduciendo la ambulancia fueron hacia Cruces. Entrabamos por Urgencias con una agilidad impresionante.Ojo cuando tuve que dirigirme a la clínica Madrazo,o a Valdecilla  también eramos tratados como ángeles de la guarda. 

¿¿Pero que podemos hacer con los kilómetros geográficos--?? Sabemos que 25 o 27, no es igual que 75 kms.
Ahora por circunstancias X,tenemos la asistencia de el Hospital de Laredo 25 kms; cuyo personal es eficiente, y el trato es exquisito. Por eso no entiendo como el Partido Popular vota NO a defender el Hospital de Laredo.No entiendo a Don Iván. Sr.Alcalde usted debe de revelarse contra los mandatos de Santander o Madrid en estas circunstancias de extrema necesidad del PUEBLO. Recuerde que me toca a mi correr con mi familia a Laredo--o a Cruces si se puede resolver algún acuerdo en Vitoria pero mañana le tocará a usted correr Amigo Iván,y verá por experiencia propia que no es lo  mismo 25--27--que 75 kilómetros. 


Sabemos que nunca tendremos hospital en Castro Urdiales. Bueno pues Don Iván le digo que el hospital de Laredo se queda como está y atendiendo los servicios actuales. Agarre usted  su coche y viaje a Vitoria y resuelva con el Gobierno Vasco lo que sea necesario de una vez por todas y punto.. Deje de lado los problemas de partidos porque necesitamos RESOLVER DE INMEDIATO EL PROBLEMA DE ASISTENCIA A CRUCES--Y AFIANZAR A LAREDO AL 100%. ESA ES LA ÚNICA VERDAD.

*Como dijo y dejó por escrito el GENIO*
*....al bien hacer jamás le faltará premio...*.
*Don Miguel de Cervantes Saavedra*.


Amigas y Amigos de Castro y Castro Confidencial,un Abrazo--Saludos.Luciano José Prada Campaña.Cd México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.