¿¿ DE ANEXIÓN A VIZCAYA AL PP DE CASTRO URDIALES ??

Según los datos aportados por fuentes confidenciales, el Portavoz del Grupo Político ANEXIÓN A VIZCAYA y Concejal de Sanidad animal, Cesar Barco Gravano ha propuesto el día 9 de Enero de 2014 al Alcalde de Castro Urdiales, Iván González Barquín el  cese de su personal eventual de confianza y asesoramiento especial. El Alcalde ha firmado un Decreto de Alcaldía nº41/2014 en esos términos el 13 de Enero de 2014. Lo que no sabemos es sí el Alcalde contratará asesores externos para el concejal  y Portavoz de AAV o  a donde van a ir a parar las retribuciones de los cargos de confianza del señor Barco.

Recordamos que el pasado 7 de Enero, AAV tenía su asamblea anual ordinaria a las 12:00 horas en La Residencia municipal; de la que de momento no ha habido ningún tipo de información o comunicado.

 Al parecer la más que dudosa gestión del señor Barco al frente de su formación política, le ha llevado a pensar que los cargos de confianza deben sustentar las cuentas de su formación política. Pero los Estatutos de AAV son muy claros: "Los militantes del Partido que ocupen cargos políticos retribuidos deberán contribuir al mantenimiento de la agrupación política". Es decir, que el único que debe contribuir al mantenimiento de Anexión a Vizcaya es Don Cesar Barco Gravano, concejal de esta formación política en el Ayuntamiento de Castro Urdiales.





Desde CastroConfidencial, la gestión del concejal de Anexión a Vizcaya al frente de su Grupo Municipal viene lastrada desde su inicio en 2011 por su despotismo. El señor Barco ha menospreciado por activa y por pasiva  no solo a  militantes y  votantes de su formación política sino a todos los ciudadanos de Castro Urdiales por su negativa al dialogo y su escasa educación en los plenos. Tanto es así que está imputado por el juzgado de Castro Urdiales y suponemos que él mismo pagará de su bolsillo el asesoramiento de su letrado.


 Al parecer el señor Barco "piensa" que todo aquel que no está con él está contra él, y no se da cuenta de que como concejal en el equipo de gobierno se debe al servicio de los vecinos le hallan votado o no. El señor concejal ha demostrado con su actitud poco elegante, que para dedicarse a la Política no son considerados defectos la mala educación,  y la prepotencia. Su actitud y forma de actuar  no sólo mancha la buena imagen del Ayuntamiento de Castro Urdiales, sino también la de l@s vecin@s que lo componen. 

Parece ser que el Alcalde de Castro Urdiales y el PP avalan la actitud despótica del señor Barco. Será este el comienzo de algo bello entre la nueva Anexión a Vizcaya y el PP de Castro Urdiales o se integrará nuestro Alcalde imputado en Anexión a Vizcaya ahora que hay vacantes en esta formación política?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.