NOTICIA DEL MES

VALORIZA SERVICIOS AMBIENTALES LA MEJOR CLASIFICADA PARA LLEVARSE EL CONTRATO DE LA OCA CON LA MEJOR PUNTUACIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN, CON LOS VOTOS DE CASTROVERDE, PSOE Y PRC.

VISITAS POR SEMANA

BRAZOMAR COMERCIAL

YA SE INTENTO CON EL "BRAOMAR SPORT CLUB" Y NO SE PUDO POR EL POCO APOYO MUNICIPAL..AHORA QUE HAY OTRO EQUIPO DE GOBIERNO Y OTRO PROYECTO, ALGUNOS NO ESTÁN POR LA LABOR DE QUE BRAZOMAR ZONA COMERCIAL E INDUSTRIAL CON VARIAS GRANDES SUPERFICIES, TENGA UN CENTRO COMERCIAL..PRIMERO SE HABLO DE PELOTAZO, LUEGO DE RECALIFICACIÓN, MÁS TARDE QUE SÍ DE POSIBLE USURPACIÓN DE SUELO PÚBLICO Y AHORA QUE SÍ HAY QUE VER DONDE ESTÁ EL VIAL..CURIOSO QUE LO QUE SE PIDE NO ES CORREGIR EL PROYECTO, LO QUE SE PIDE ES ANULAR EL CONVENIO URBANISTICO Y QUE NO SE HAGA NADA..NO VAYA SER QUE QUIEN PROMUEVE ES UN PESO PESADO DE LA POLÍTICA Y NO PODAMOS SACAR TAJADA..ESTE ES EL "PUEBLO" DEL NO..YA VEREMOS COMO SE PLANIFICA QUE EN ELLO ESTÁN LOS TÉCNICOS MUNICIPALES..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
POSTAL DE DON LUCIANO

FECHA

BALANCE ANUAL

LA OPOSICIÓN HACE BALANCE DE ESTE ÚLTIMO AÑO DESTACANDO COMO SIEMPRE EL PLANTEAMIENTO DEL PSOE NEGACIONISTA POR SUPUESTO SOBRE EL TRABAJO DESARROLLADO POR CV EN SOLITARIO..Y LA CRÍTICA SAGAZ DE LA PORTAVOZ DEL PP, EN LA QUE DICE SIN TAPUJOS QUE SE HAN QUEDADO CORTOS EN LA GESTIÓN..Y QUE LAS EXPECTATIVAS QUE GENERARON EN 2015 NO SE HAN CUMPLIDO,,CLARO QUE CASTROVERDE ELEVÓ LAS EXPECTATIVAS, TENIENDO EN CUENTA QUE EL GOBIERNO DEL PP NO HIZO ABSOLUTAMENTE NADA EN LA LEGISLATURA ANTERIOR Y ESO QUE CONTABAN CON 11 CONCEJALES..POCO MÁS DE AÑO Y MEDIO PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES, SEGUIMOS CON UN GOBIERNO DE REACCIÓN LENTA DE 7 CONCEJALES PLURIEMPLEADOS CON UN MONTÓN DE TAREAS...

EN TWITTER

POCAS LUCES

DESCONOCEMOS A CUANTO ASCIENDE EL CONTRATO DE LUCES DE NAVIDAD PERO ANTE LAS CONTINUAS QUEJAS DE LOS VECINOS DE BARRIOS Y PEDANÍAS..OBSERVAMOS QUE SE HA QUEDADO CORTO..HAY QUEJAS INCLUSO DE POCO O NULO ALUMBRADO PÚBLICO EN DETERMINADAS ZONAS COMO BRAZOMAR U OSTENDE..CON LA PELIGROSIDAD QUE CON LLEVA ..Y ADEMÁS NOS DICEN EN REDES SOCIALES QUE HA HABIDO ROBOS EN ORIÑÓN..EN FÍN..SUMA Y SIGUE..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

¿¿ DE ANEXIÓN A VIZCAYA AL PP DE CASTRO URDIALES ??

martes, 14 de enero de 2014

Según los datos aportados por fuentes confidenciales, el Portavoz del Grupo Político ANEXIÓN A VIZCAYA y Concejal de Sanidad animal, Cesar Barco Gravano ha propuesto el día 9 de Enero de 2014 al Alcalde de Castro Urdiales, Iván González Barquín el  cese de su personal eventual de confianza y asesoramiento especial. El Alcalde ha firmado un Decreto de Alcaldía nº41/2014 en esos términos el 13 de Enero de 2014. Lo que no sabemos es sí el Alcalde contratará asesores externos para el concejal  y Portavoz de AAV o  a donde van a ir a parar las retribuciones de los cargos de confianza del señor Barco.

Recordamos que el pasado 7 de Enero, AAV tenía su asamblea anual ordinaria a las 12:00 horas en La Residencia municipal; de la que de momento no ha habido ningún tipo de información o comunicado.

 Al parecer la más que dudosa gestión del señor Barco al frente de su formación política, le ha llevado a pensar que los cargos de confianza deben sustentar las cuentas de su formación política. Pero los Estatutos de AAV son muy claros: "Los militantes del Partido que ocupen cargos políticos retribuidos deberán contribuir al mantenimiento de la agrupación política". Es decir, que el único que debe contribuir al mantenimiento de Anexión a Vizcaya es Don Cesar Barco Gravano, concejal de esta formación política en el Ayuntamiento de Castro Urdiales.





Desde CastroConfidencial, la gestión del concejal de Anexión a Vizcaya al frente de su Grupo Municipal viene lastrada desde su inicio en 2011 por su despotismo. El señor Barco ha menospreciado por activa y por pasiva  no solo a  militantes y  votantes de su formación política sino a todos los ciudadanos de Castro Urdiales por su negativa al dialogo y su escasa educación en los plenos. Tanto es así que está imputado por el juzgado de Castro Urdiales y suponemos que él mismo pagará de su bolsillo el asesoramiento de su letrado.


 Al parecer el señor Barco "piensa" que todo aquel que no está con él está contra él, y no se da cuenta de que como concejal en el equipo de gobierno se debe al servicio de los vecinos le hallan votado o no. El señor concejal ha demostrado con su actitud poco elegante, que para dedicarse a la Política no son considerados defectos la mala educación,  y la prepotencia. Su actitud y forma de actuar  no sólo mancha la buena imagen del Ayuntamiento de Castro Urdiales, sino también la de l@s vecin@s que lo componen. 

Parece ser que el Alcalde de Castro Urdiales y el PP avalan la actitud despótica del señor Barco. Será este el comienzo de algo bello entre la nueva Anexión a Vizcaya y el PP de Castro Urdiales o se integrará nuestro Alcalde imputado en Anexión a Vizcaya ahora que hay vacantes en esta formación política?




0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.