EN PORTADA

LOS PRESUPUESTOS MUNCIPALES SALEN ADELANTE CON LOS VOTOS DE CASTROVERDE Y EL PRC. ESO ES LO QUE SE HA APROBADO HOY EN EL PLENO. LOS SINDICATOS HAN ADELANTADO QUE HARÁN ALEGACIONES EN EL PERIODO DE EXPOSICIÓN PÚBLICA QUE SÍ NO SON RECOGIDAS , ESTUDIARÁN LA FORMA DE IMPUGNAR EL DOCUMENTO. EL RESTO DE GRUPOS MUNICIPALES HA VOTADO EN CONTRA DEL PRESUPUESTO..

VISITAS POR SEMANA

AYUDAS DEL ICASS

EL PASADO 26 DE MARZO DE 2019 EL BOLETÍN OFICIAL DE CANTABRIA NUMERO 60 PUBLICABA LAS AYUDAS A LA VIDA AUTÓNOMA SIN EMBARGO EL AYUNTAMIENTO SE PONE LAS PILAS HOY 2 DE ABRIL CUANDO QUEDAN A PENAS 24 DÍAS PARA EL FINAL DE LA CONVOCATORIA..RECOMENDAMOS QUE SE ACUDA TAMBIEN A LA TRABAJADORA SOCIAL DEL AMBULATORIO QUE TIENE MUCHA EXPERIENCIA TRAMITANDO ESTA AYUDAS...QUE SE PUEDEN ENTREGAR GRATUITAMENTE EN EL REGISTRO DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA EN LA OFICINA DEL INEM, SIN ESPERAR COLAS..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
ADIOS TUNEL

FECHA

ASOCIACIONES VECINALES

LAS ASOCIACIONES VECINALES DE SAMANO PLANTEAN ALEGACIONES AL PRESUPUESTO SIN REUNIRSE PREVIAMENTE CON LOS VECIN@S DE SÁMANO..ESA ES UNA DE LAS CONCLUSIONES DE HOY EN LA TERTULIA DE NOTABLES DE SER CASTRO..LAS AAVV DE LA JUNTA VECINAL PARECEN NO ENTENDER QUE LA ADMINISTRACIÓN MÁS PRÓXIMA ES LA JUNTA VECINAL Y EL ALCALDE PEDÁNEO QUE A PARTE DE PONERSE SUELDO NO SABEMOS EN QUE MÁS TRABAJA TENIENDO EN CUENTA EL ESTADO DE LOS VIALES DE LA PEDANÍA, LA NO ACTUALIZACIÓN DE SU INVENTARIO DE BIENES ETC..AHORA PARE3CE QUE LA QUEJA ES QUE NO SE VE LA TELEVISIÓN DIGITAL TERRESTRE..Y NUEVAMENTE NO SE ACUDE ALA JUNTA VECINAL SINO QUE SE RECLAMA AL AYUNTAMIENTO..PERO PARA QUE VALE UNA JUNTA VECINAL QUE NO ATIENDE A LOS VECINOS?? Y PARA QUE VALEN LAS ASOCIACIONES VECINALES SÍ NI CONSULTAN NI RECLAMAN DONDE VIVEN?? EN FIN SERÁ QUE ESTAMOS EN ELECCIONES..

EN TWITTER

10 CANDIDATURAS

EL BOLETIN OFICIAL DE CANTABRIA PUBLICA HOY LAS 10 CANDIDATURAS QUE SE PRESENTAN A LAS ELECCIONES MUNICIPALES...MÁS DE 24.000 PERSONAS CON DERECHO A VOTO PODRÁN HACERLO EL PRÓXIMO 26 DE MAYO..PERO EL PRIMER GRAN TEST ES ESTE DOMINGO CON LAS ELECCIONES GENERALES..VEREMOS QUE RESULTADOS HAY..Y COMO SE CONFIGURA EL CONGRESO Y EL SENADO..ANTES DE PUBLICAR MÁS DATOS..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

¿¿ DE ANEXIÓN A VIZCAYA AL PP DE CASTRO URDIALES ??

martes, 14 de enero de 2014

Según los datos aportados por fuentes confidenciales, el Portavoz del Grupo Político ANEXIÓN A VIZCAYA y Concejal de Sanidad animal, Cesar Barco Gravano ha propuesto el día 9 de Enero de 2014 al Alcalde de Castro Urdiales, Iván González Barquín el  cese de su personal eventual de confianza y asesoramiento especial. El Alcalde ha firmado un Decreto de Alcaldía nº41/2014 en esos términos el 13 de Enero de 2014. Lo que no sabemos es sí el Alcalde contratará asesores externos para el concejal  y Portavoz de AAV o  a donde van a ir a parar las retribuciones de los cargos de confianza del señor Barco.

Recordamos que el pasado 7 de Enero, AAV tenía su asamblea anual ordinaria a las 12:00 horas en La Residencia municipal; de la que de momento no ha habido ningún tipo de información o comunicado.

 Al parecer la más que dudosa gestión del señor Barco al frente de su formación política, le ha llevado a pensar que los cargos de confianza deben sustentar las cuentas de su formación política. Pero los Estatutos de AAV son muy claros: "Los militantes del Partido que ocupen cargos políticos retribuidos deberán contribuir al mantenimiento de la agrupación política". Es decir, que el único que debe contribuir al mantenimiento de Anexión a Vizcaya es Don Cesar Barco Gravano, concejal de esta formación política en el Ayuntamiento de Castro Urdiales.





Desde CastroConfidencial, la gestión del concejal de Anexión a Vizcaya al frente de su Grupo Municipal viene lastrada desde su inicio en 2011 por su despotismo. El señor Barco ha menospreciado por activa y por pasiva  no solo a  militantes y  votantes de su formación política sino a todos los ciudadanos de Castro Urdiales por su negativa al dialogo y su escasa educación en los plenos. Tanto es así que está imputado por el juzgado de Castro Urdiales y suponemos que él mismo pagará de su bolsillo el asesoramiento de su letrado.


 Al parecer el señor Barco "piensa" que todo aquel que no está con él está contra él, y no se da cuenta de que como concejal en el equipo de gobierno se debe al servicio de los vecinos le hallan votado o no. El señor concejal ha demostrado con su actitud poco elegante, que para dedicarse a la Política no son considerados defectos la mala educación,  y la prepotencia. Su actitud y forma de actuar  no sólo mancha la buena imagen del Ayuntamiento de Castro Urdiales, sino también la de l@s vecin@s que lo componen. 

Parece ser que el Alcalde de Castro Urdiales y el PP avalan la actitud despótica del señor Barco. Será este el comienzo de algo bello entre la nueva Anexión a Vizcaya y el PP de Castro Urdiales o se integrará nuestro Alcalde imputado en Anexión a Vizcaya ahora que hay vacantes en esta formación política?




0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.