CONCENTRACIÓN 'CASTRO CON GAMONAL'

Los colectivos englobados bajo Castro Se Mueve organizan una concentración en la plaza del Ayuntamiento como apoyo y solidaridad con el barrio burgalés de Gamonal.
Tendrá lugar el sábado 25 de enero a partir de las 13 horas.

En un comunicado emitido anoche, Castro Se Mueve afirma que
"la lucha del barrio de Gamonal ha puesto muy nerviosa a la casta ladrona que nos gobierna", dicen textualmente, "no sólo en Burgos, sino en el resto del Estado. ¿Qué es lo que temen los gobernantes? Temen que nos demos cuenta de nuestra fuerza real. Saben que la lucha vecinal es un arma muy poderosa en nuestras manos. Más aún si las luchas acaban en victoria, como el caso de Gamonal".

"La gente decente, de Gamonal y de los barrios y ciudades que les han apoyado en todo el Estado", continúan, "harta ya de manipulaciones, ha dicho basta".


Por eso, exigen la liberación de todas las personas detenidas y la suspensión de su encausamiento en Burgos y en el resto de localidades que respaldaron a Gamonal.


"Y por eso", concluyen, "los vecinos y las vecinas de Castro Urdiales nos solidarizamos con el barrio de Gamonal, apoyamos su lucha y la hacemos nuestra, y deseamos que su ejemplo cunda y se extienda por todos los barrios, pueblos y ciudades".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.