SECUESTRAN EL SEMANARIO GRATUITO "GENTE DE SANTANDER" DEL HOSPITAL DE VALDECILLA

Según nos cuenta AQUÍ CONFIDENCIAL, el semanario de difusión gratuita 'Gente en Santander' fue distribuído en el hospial Valdecilla durante este pasado fin de semana. El lunes, la mayoría de los ejemplares habían desaparecido de los lugares en los que habitualmente se depositan sin que se conozca quién ordenó el secuestro. La denuncia ha sido hecha pública hoy en un comunicado por el SASC (Sindicato Autonómico de la Sanidad de Cantabria).

ENLACE  AQUÍ CONFIDENCIAL

El SASC señala que la orden de secuestro parte de la Gerencia del Hospital, que  demuestra miedo a la verdad; si ha sido un "espontáneo" con ánimo de medrar (no sería la primera vez), no deja de ser un miserable. Tanto como miserables son los que pretenden acallar las voces críticas que ante decisiones especulativas se manifiestan alto y claro", se afirma en el comunicado.


En el  periódico secuestrado, los sindicatos del hospital rechazan con rotundidad la privatización de los servicios vendidos. Por eso retiran el periódico", aventura el comunciado del SASC.

El sindicato recuerda que es la segunda vez que, en la historia de los periódicos de difusión gratuíta, desaparecen ejemplares que no se devuelven a sus propietarios, y "las dos veces las noticias dejaban al descubierto actuaciones contrarias a los intereses de los gobiernos y gerencias de turno. Solo tienen miedo de la verdad los que la manipulan", concluye la nota.

El sindicato SASC se ha puesto al servicio de la publicación para hacer llegar a todos sus afiliados y trabajadores del hospital cuantos ejemplares del número secuestrados sean precisos.


Desde Castroconfidencial nos parece asombroso que en el siglo XXI se intenten callar las voces de los que discrepan en Democracia pero encima que se "secuestren" periódicos que apoyan esta libertad de expresión es  inaceptable.

Este es el número secuestrado:

GENTE SANTANDER: VALDECILLA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.