EN PORTADA

EL INE NO DETECTA IRREGULARIDADES EN EL CENSO ELECTORAL DE CASTRO URDIALES. LA OFICINA DEL CENSO ELECTORAL HA DETECTADO VARIACIONES SIGNIFICATIVAS EN LOS CENSOS DE SAN PEDRO DEL ROMERAL Y POTES.

VISITAS POR SEMANA

FAKE NEWS

DESDE ESTE ESPACIO ADELANTAMOS QUE VAMOS A ABRIR SECCIÓN DE LAS FAKES NEWS DE PRE CAMPAÑA ELECTORAL..TODAS ESTAS NOTICIAS QUE PARECEN HUMO, HUELEN A HUMO Y SON HUMO ELECTORAL...INTENTAREMOS QUE SEA UN PUPURRÍ...QUE HAYA UN POCO DE TODO..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA

FECHA

ALEGACIONES

CUATRO NUEVAS ALEGACIONES AL CONVENIO DE BRAZOMAR..QUE ERAN PREVISIBLES Y EN LA MISMA LÍNEA DE LAS ALEGACIONES ANTERIORES...QUE SOLO SIRVEN PARA RETRASAR EL PROYECTO Y QUE TENDRÁN QUE RESOLVERSE CON INFORMES TÉCNICOS Y EN PLENO..ALGUNOS INTERESES POLÍTICOS ENTRE LOS ESCRITOS..EN FIN COMO TODO EN ESTE PUEBLO..

EN TWITTER

OBRAS DE TUNESLES

SÍ LAS OBRAS VAN BIEN..TENDREMOS LOS TUNELES LISTO PARA LA CIRCULACIÓN DE VEHÍCULOS, BICICLETAS Y PERSONAS EL 5 DE AGOSTO..HOY HAN COMENZADO LAS OBRAS Y NO HA HABIDO TANTO ATASCO..PERO LOS HABRÁ..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

LA CADENA SER DESPIDE A INES CASTRESANA PARA SILENCIAR EL PERIODÍSMO CRÍTICO EN CASTRO URDIALES

jueves, 17 de octubre de 2013

En 2011 la Cadena SER despedía después de 17 años de trabajo a Carlos Carnicero. Contaba el señor Carnicero en Internet que el motivo tuvo que ver con la obsesión del Grupo PRISA de proteger al candidato Rubalcaba, en una fase en que pintaban bastos electorales para el PSOE,  a la sombra de varios líderes socialistas.

La decisión de la Cadena SER de prescindir está mañana de la periodista Inés Castresana ha sembrado hoy la duda y el desconcierto un par de horas antes de la famosa Tertulia de Notables que la emisora lidera todos los jueves en horario de máxima audiencia. El motivo que se alega es el económico: una reestructuración de plantilla. Pero francamente no cuela.

Desde Castroconfidencial que la comunicación y  participación  ciudadana es la base de cualquier sistema que se digne en llamarse  DEMOCRÁTICO , ya lo sabemos . Pero para los políticos de Castro Urdiales comienza a ser un problema  cuando esta acción se hace efectiva , y es justamente un problema para sus beneficios partidarios. 

Que la GENTE  comience a expresar sus inquietudes, sus dudas  y mas molesto aún  resulta , cuando las RADIOS LOCALES (SER CASTRO y ONDA CERO) y  LOS MEDIOS ALTERNATIVOS DE COMUNICACIÓN, cumplen  su función de constituirse en el instrumento constitucional que garantiza la LIBRE EXPRESIÓN es un peligro; sobre todo cuando algun@s están preparando las próximas elecciones municipales y alentando a sus propios medios de comunicación, los VOCEROS. Estos que amparan las declaraciones de los imputad@s  contra la Justicia y quienes la imparten en Castro Urdiales.

Nuestro apoyo para tod@s los profesionales de la COMUNICACIÓN que día tras día disfrutan trabajando para informar a todos los ciudadan@s de lo que pasa en este país de mierda; y especialmente  a ti, Inés, eres una EXELENTE  profesional y no permitas que nadie diga lo contrario.


0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.