EN PORTADA

EL PSOE SE CARGA EL PROYECTO EDUCATIVO PARA PONER UN EUSKALTEGI EN CASTRO URDIALES. NO VE NECESARIO EL CENTRO PORQUE YA HAY CURSOS DE EUSKERA EN EL CENTRO MUNICIPAL.

VISITAS POR SEMANA

PLENO MUNICIPAL

ESTE JUEVES HAY PLENO ESPERAMOS QUE SE PUBLIQUE MAÑANA EN LA WEB MUNICIPAL CON EL ORDEN DEL DÍA..Y YA AVISAMOS QUE A PESAR DE LAS DECLARACIONES EN TERTULIA DE CANDIDATOS EN LAS PASADAS ELECCIONES MUNICIPALES, EL PSOE HA DECIDIDO IMPONER DE NUEVO CARGOS DE CONFIANZA A DEDO Y MÁS DE UNO..LOS TENDREMOS EN OBRAS Y SERVICIOS, EN LA ALCALDÍA Y EN FESTEJOS..Y VEREMOS DONDE MÁS..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
DIARIO MONTAÑES

FECHA

EL PACTO DE GOBIERNO

SORPRENDENTE DOS AÑOS DICIENDO QUE EL GOBIERNO MUNICIPAL ERA DE 7 Y AHORA TENEMOS UNO NUEVO DE 8 CONCEJALES..NADA CAMBIA EN CASTRO, LA PRIMERA MEDIDA DE LA ALCALDESA ES UN PLIEGO DE CASETUCAS...PARA NO VARIAR PRIMERO EL POPULISMO DEL BARATO..ESTO ES LO QUE PARECE MÁS URGENTE...CONTENTAR A LOS POBRES HOSTELEROS...VEREMOS CUALQES SON LAS SIGUIENTES MEDIDA...

EN TWITTER

PERSONAL DE CONFIANZA

YA TENEMOS EN TAREAS DE DIRECTOR DE OBRAS AL EX-CONCEJAL DE MASCASTRO-ANEXIÓN A VIZCAYA QUE AHORA ESTÁ EN CIUDADANOS..SUPONEMOS QUE TABIEN HABRÁ PERSONAL DE CONFIANZA EN LA ALCALDÍA, UNA O DOS PERSONAS, PERSONAL EN EL DEPARTAMENTO DE FESTEJOS ETC..EN ESTA LEGISLATURA VAMOS A TENER 8 CONCEJALES REMUNERADOS Y OTROS TANTOS LIBERADOS Y DE CONFIANZA... ESTE JUEVES 11 DE JULIO VEREMOS LAS DEDICACIONES Y LOS SUELDOS QUE SE PONEN LOS QUE VIENEN A LA POLÍTICA A GANAR DINERO Y NO HA MEJORAR LA CIUDAD..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

EL PRC DA MARCHA ATRÁS Y SIGUE APOYANDO AL ALCALDE

viernes, 11 de octubre de 2013

Extraemos lo que publica J.Ucelay en su Facebook:

Muy corta ha sido la reunión promovida por el Partido Regionalista con los partidos de la oposición municipal para censurar la actuación del alcalde Iván González en la última asamblea celebrada por la Federación de Municipios de Cantabria (FMC) en Limpias el 20 de septiembre.

El PRC convocó a la totalidad de partidos que votaron a favor de la moción del pleno de noviembre de 2012 en la que el Ayuntamiento de Castro aprobó rechazar la decisión del gobierno de Cantabria de suprimir el Fondo de Cooperación Municipal, para analizar el voto de Iván González en Limpias, contrario a lo que instaba dicha moción.

Según ha manifestado la secretaria local del partido Alodia Blanco tras la reunión, “en el PRC estábamos molestos por el voto emitido por el Alcalde, ya que tenía que haber respetado la moción de 2012.
En la comisión de gobierno de hace dos semanas le hicimos saber el malestar del PRC, su socio de gobierno, por no cumplir el mandato plenario”, señalaba la responsable regionalista.

“El alcalde restó importancia a su voto en la FMC”, continuaba Alodia Blanco, “y nos dijo que la moción era interpretable, pero para nosotros es un hecho relevante que no se cumpla el mandato del pleno”. “Como en estas semanas no hemos visto una respuesta por su parte dando satisfacción al nuestro malestar, intentamos hacer una ronda de conversaciones con los grupos que aprobaron la moción, para buscar una solución, y que no volviera a repetirse una conducta similar”, señalaba Blanco.

“Finalmente, este mediodía el Alcalde se ha comprometido con nosotros a acatar en los sucesivo todas las decisiones del pleno, y se ha disculpado, lamentado el malestar generado, ya que, según nos ha manifestado, interpretó que la moción de hace un año probablemente no le vinculaba ahora”, desvelaba la secretaria del PRC en Castro, “por eso le vamos a dar un voto de confianza”.

A la breve reunión de esta tarde, además de los convocantes Alodia Blanco y José Ucelay del Partido Regionalista, han asistido Daniel Rivas y Benigno Elordi del PSOE, y Ángel Díaz-Munío y Eduardo Amor de CV, al rehusar su asistencia Rufino Díaz, de AxC.

Tras explicar los regionalistas la situación, el resto de grupos se han dado por enterados, sin querer manifestar postura alguna. 


Por su parte, José Ucelay ha manifestado esta tarde que el PRC es firme y leal con el pacto municipal. Pero una cosa es el PP, otra cosa es el PRC, y que si tuviésemos siempre las mismas ideas, seríamos un único partido, y no lo somos. Hay puntos que tenemos en común, y el más importante es poner la situación de Castro Urdiales, que era una locura, lo mejor que podamos y sepamos. No hay que dramatizar por una situación en la que nos hemos sentido molestos. El Ayuntamiento es como una familia, a veces con pareceres distintos”.

Desde Castroconfidencial observamos que empieza "El Baile de la Margarita". Ahora "Te quiero" y después "No te quiero". Así para empezar a "calentar" motores para las próximas elecciones municipales... 

A los tremendistas que ven fantasmas, complots etc...decirles que de momento nada de nada. Es más declara el Portavoz del PSOE , Daniel Rivas en Twitter que " al @psoecastro NO nos van a utilizar para purgar sus pecados!@prcantabria da marcha atrás y sigue apoyando al Alcalde#CastroUrdiales ".

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.