NOTICIA DEL MES

AYER ROTURA DE TUBERÍA Y HOY MÁS DE LO MISMO. DONDE ESTÁN LOS 27 MILLONES DE EUROS DEL CANON DE ASCAN PARA OBRAS?? FALTA RENOVACIÓN Y OBRAS PARA EL ABASTECIMIENTO DE AGUA..

VISITAS POR SEMANA

BOMEBEROS

EL SERVICIO DE BOMBEROS PIDE EL APOYO DE LOS VECIN@S PARA REIVINDICAR SUS NECESIDADES..NECESIDADES QUE POR OTRO LADO REPERCUTEN NEGATIVAMENTE EN EL SERVICIO DE EMERGENCIAS..HOY HEMOS SABIDO QUE EL VOCAL DEL PRC EN MIOÑO, ASIER LAFORJA HA AVISADO AL SERVICIO DE BOMBEROS DE UN NIDO DE AVISPA ASIATICA EN UN ARBOL, QUE LOS BOMBEROS HAN TOMADO NOTA PERO AL ESTAR MUY ALTO Y NO HABER AUTOESCALA NO SE PUEDE QUITAR DE MOMENTO..EN FIN ESPEREMOS QUE PRONTO ESTE PROBLEMA SE SOLUCIONE POR EL BIEN DE LOS VECINOS..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
AVISPA EN MIOÑO

FECHA

LOS JUEVEROS

EL AYUNTAMIENTO TRAMITARÁ Y MODIFICARÁ LA ORDENANZA DE MERCADOS PARA PODER TRASLADAR EL MERCADILLO DE COTOLINO AL TERRENO ANEXO AL POLIDEPORTIVO PACHI TORRE A PARTIR DE SEPTIEMBRE PARA QUE LOS JUEVEROS DESARROLLEN ESTA ACTIVIDAD EN EL CENTRO DE LA CIUDAD..VEREMOS COMO SE REORGANIZA EL APARCAMIENTO Y EL TRÁFICO PARA NO PERJUDICAR AL COLEGIO CERCANO..PERO ES UNA BUENA NOTICIA PARA ALIVIAR A LOS VECINOS DE COTOLINO Y SUS CALLES Y DEVOLVER EL MERCADILLO AL CENTRO..

EN TWITTER

ACTOS VANDALICOS

ACTOS VADÁLICOS EN CASTRO Y OTAÑES..HAN ROTO PAPELERAS, FAROS DE COCHES, HAN REVUELTO CONTENDEDORES DE BASURA, HAN ARMADO JELEO Y GRITADO A ALTAS HORAS DE LA MADRUGADA..Y ENCIMA HA HABIDO ROBOS..FALTA POLICÍA MUNICIPAL Y G.C PARA PATRULLAR LAS CALLES SOBRE TODO FINES DE SEMANA Y VISPERAS DE FIESTAS..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

¡¡¡ESPAÑA FOCOS ROJOS!!!

lunes, 6 de mayo de 2013

Buenos días Amigas y Amigos del Municipio de Castro Urdiales; pueblos de la Provincia de Santander,de España--América;y rincones del Mundo que se acercan a CastroConfidencial.

Leemos comentarios del Sr.Revilla y promesas no cumplidas del Sr.Diego ( Inversiones no realizadas,Trenes,Catenarias-Ministros y Ministras de Fomento que le dejan dormido a Don Diego con unos 95 millones de euros( Catenarias) para callarle las habladurías por parte de sus amigotes del PP de Madrid;;Anchoas,AVE--VALDECILLA,--60 mil desempleados--Sobaos,Promesas del PSOE, del PP y del PRC). Perdón, disculpen mi atrevimientopero opino de los Señores,Revilla y Diego,que cambiándolos por estiércol perdemos el valor de la Bolsa. Estos dos Señores deben de retirarse a un Convento de Clausura.

Vemos que su Majestad se reunirá con el Sr.Rajoy,y con el Sr.Rubalcaba,y supongo que con UGT,y CCOO,claro pensamos que con BANKIA,y con Don Emilio y sus compañeros de la Banca.¡¡ PACTO NACIONAL!!.SEIS MILLONES DOSCIENTOS MIL ESPAÑOLES,CON HAMBRE REAL.¿¿¡¡LLEGÓ LA HORA FINAL!!.??


Leamos los libros que para esto los han escrito. España en 1931, eramos 24 millones de habitantes;45% en Zona Rural, 32% de Analfabetos y un millón de desempleados el 30% de la fuerza laboral,de los cuales el 38% de los desempleados estaban en Andalucia y Extremadura. En 1932 REGRESARON de América 110 mil ESPAÑOLES,por las malas condiciones económicas en EEUU. En el Año del 1936 sucedió lo inevitable.

 En realidad hoy es mucho más grave la situación por que no tenemos analfabetos,por que tenemos un alto porcentaje de personas con altos grados de estudios,y la mayoría están concentrados en ciudades,y la información tarda milésimas de segundo en llegar.¡¡¡ESPAÑA FOCOS ROJOS !!! EN EL 2013,SOMOS 46 MILLONES. 

 Alemania 1932--SEIS MILLONES DE DESEMPLEADOS.Hitler sacó a las mujeres de los empleos y les dijo que se pusieran a PROCREAR ALEMANES DE RAZA PURA;le entregó los empleos a los hombres,y se puso a fabricar dinero sin respaldo,y también hacia el exterior se declaró en quiebra y NO pago la deudas y los intereses que debía a EUROPA;las mujeres Alemanas dijeron que no eran libres para poder decidir sobre su futuro;y HITLER les contestó ¿para que quieren LIBERTAD?,si sus MARIDOS tienen EMPLEO.Todos sabemos los resultados.¿Que estará pensando la Alemana Ángela Merkel,nacida en Alemania del Este?.
ALEMANIA ESTÁ ARRINCONANDO A LA EUROPA DEL MEDITERRANEO. ESPAÑA está en grave riesgo de fractura social TOTAL. Los números y los hechos NO mienten. Los que hoy miran por encima del hombro a los desempleados y dicen que se jodan por que Yo tengo empleo,lo perderán en cuanto lleguemos al 33% del índice de desempleo--por el efecto DOMINÓ. Después del 33% los empleos restantes verán mermadas sus entradas significativamente,puesto que no podrán desplazar el 100% de sus productos y servicios,osea los que hoy ganan mil euros les bajarán el sueldo a 667 euros y no podrán pagar sus deudas,y así sucesivamente.


**La vida es muy peligrosa;no por las personas que hacen el Mal,sino por las que se sientan a ver lo que pasa sin hacer nada.**.
*Albert Einstein*.


Amigas y Amigos de Castro y CastroConfidencial un abrazo,saludos. Luciano José Prada Campaña.CD México.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.