¡¡¡ESPAÑA FOCOS ROJOS!!!

Buenos días Amigas y Amigos del Municipio de Castro Urdiales; pueblos de la Provincia de Santander,de España--América;y rincones del Mundo que se acercan a CastroConfidencial.

Leemos comentarios del Sr.Revilla y promesas no cumplidas del Sr.Diego ( Inversiones no realizadas,Trenes,Catenarias-Ministros y Ministras de Fomento que le dejan dormido a Don Diego con unos 95 millones de euros( Catenarias) para callarle las habladurías por parte de sus amigotes del PP de Madrid;;Anchoas,AVE--VALDECILLA,--60 mil desempleados--Sobaos,Promesas del PSOE, del PP y del PRC). Perdón, disculpen mi atrevimientopero opino de los Señores,Revilla y Diego,que cambiándolos por estiércol perdemos el valor de la Bolsa. Estos dos Señores deben de retirarse a un Convento de Clausura.

Vemos que su Majestad se reunirá con el Sr.Rajoy,y con el Sr.Rubalcaba,y supongo que con UGT,y CCOO,claro pensamos que con BANKIA,y con Don Emilio y sus compañeros de la Banca.¡¡ PACTO NACIONAL!!.SEIS MILLONES DOSCIENTOS MIL ESPAÑOLES,CON HAMBRE REAL.¿¿¡¡LLEGÓ LA HORA FINAL!!.??


Leamos los libros que para esto los han escrito. España en 1931, eramos 24 millones de habitantes;45% en Zona Rural, 32% de Analfabetos y un millón de desempleados el 30% de la fuerza laboral,de los cuales el 38% de los desempleados estaban en Andalucia y Extremadura. En 1932 REGRESARON de América 110 mil ESPAÑOLES,por las malas condiciones económicas en EEUU. En el Año del 1936 sucedió lo inevitable.

 En realidad hoy es mucho más grave la situación por que no tenemos analfabetos,por que tenemos un alto porcentaje de personas con altos grados de estudios,y la mayoría están concentrados en ciudades,y la información tarda milésimas de segundo en llegar.¡¡¡ESPAÑA FOCOS ROJOS !!! EN EL 2013,SOMOS 46 MILLONES. 

 Alemania 1932--SEIS MILLONES DE DESEMPLEADOS.Hitler sacó a las mujeres de los empleos y les dijo que se pusieran a PROCREAR ALEMANES DE RAZA PURA;le entregó los empleos a los hombres,y se puso a fabricar dinero sin respaldo,y también hacia el exterior se declaró en quiebra y NO pago la deudas y los intereses que debía a EUROPA;las mujeres Alemanas dijeron que no eran libres para poder decidir sobre su futuro;y HITLER les contestó ¿para que quieren LIBERTAD?,si sus MARIDOS tienen EMPLEO.Todos sabemos los resultados.¿Que estará pensando la Alemana Ángela Merkel,nacida en Alemania del Este?.
ALEMANIA ESTÁ ARRINCONANDO A LA EUROPA DEL MEDITERRANEO. ESPAÑA está en grave riesgo de fractura social TOTAL. Los números y los hechos NO mienten. Los que hoy miran por encima del hombro a los desempleados y dicen que se jodan por que Yo tengo empleo,lo perderán en cuanto lleguemos al 33% del índice de desempleo--por el efecto DOMINÓ. Después del 33% los empleos restantes verán mermadas sus entradas significativamente,puesto que no podrán desplazar el 100% de sus productos y servicios,osea los que hoy ganan mil euros les bajarán el sueldo a 667 euros y no podrán pagar sus deudas,y así sucesivamente.


**La vida es muy peligrosa;no por las personas que hacen el Mal,sino por las que se sientan a ver lo que pasa sin hacer nada.**.
*Albert Einstein*.


Amigas y Amigos de Castro y CastroConfidencial un abrazo,saludos. Luciano José Prada Campaña.CD México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.