NOTICIA DEL MES

ESTE MIERCOLES EN COMISIÓN, EL EQUIPO DE GOBIERNO DARÁ A CONOCER LOS CAMBIOS DE REESTRUCTURACIÓN DEL CASTROBUS. ESTAREMOS ATENTOS.

VISITAS POR SEMANA

ASCAN Y LA TASA

NOS DABAN LECCIONES DESDE EL PARTIDO MORADO DE PABLO IGLESIAS SOBRE QUE EL AGUA DEBERÍA SER UNA TASA..Y YA LO ES AL MENOS EN EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES..DE LO QUE NO PARECE PREOCUPARSE NI EL ALCALDE NI EL EQUIPO DE GOBIERNO ES DE QUE ASCAN RECLAMA OTROS DOS MILLONES Y MIENTRAS A ALGUNAS FAMILIAS NUMEROSAS SIN INGRESOS NO LES APLICA LA BONIFICACIÓN DEL 50% DE LA TASA DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLES. ESO DEBERÍA PREOCUPARLES A LOS QUE NOS GOBIERNAN Y LOS QUE ASPIRAN A GOBERNAR PARA CHUPAR DE LA TETA MUNICIPAL..PERO NO..RESULTA QUE AHORA QUE SÍ LA TASA Y EL EX-INTERVENTOR F. URRUTICOECHEA DEL QUE OYERON HABLAR HACE TIEMPO Y SIGUEN EN REDES SOCIALES..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA

FECHA

PRIMOS Y PRIMARIAS

DICE EL S.G DEL PSOE QUE VOLVERÁ A PRESENTARSE A LAS PRIMARIAS,Y QUE LE GUSTARÍA QUE HUBIERA MÁS CANDIDATURAS..DESDE AQUÍ ANIMAMOS A ALGÚN MILITANTE QUE SE ATREVA A DAR EL PASO PARA QUE NO SEA A LISTA ÚNICA COMO SIEMPRE Y HAYA ALGO DE PARTICIPACIÓN Y RENOVACIÓN MÁS ALLA DE LO POLITICAMENTE CORRECTO. AY QUE LA AGRUPACIÓN SOCIALISTA CASTREÑA DEJÓ DE TENER VIDA PROPIA TRAS LA MARCHA DE DON R.D.H Y DE MOMENTO A PESAR DE LOS AÑOS NO SE HA RECUPERADO DEL SUSTO ELECTORAL DE 2003 Y SIGUEN CON LAS MISMAS CARAS...POCA RENOVACIÓN EN LA LISTA DEL SEÑOR ANTUÑANO PERO QUE SE VA A HACER ES PEDIR MUCHO..EL PRÓXIMO 19 DE NOVIEMBRE SABREMOS QUIEN ES EL CANDIDAT@ ELEGIDO...

EN TWITTER

LUCES EN OSTENDE

NOS COMENTAN DESDE LAS REDES SOCIALES SÍ EL AYUNTAMIENTO COLOCARÁ ESTE AÑO LUCES DE NAVIDAD EN OSTENDE..SUPONEMOS QUE SÍ LAS HABRÁ..PERO NOS PREGUNTAMOS SÍ SE PUEDEN PONER ALGUNAS MÁS POR ESA ZONA PARA EL DISFRUTE DE LOS VECIN@S..QUE OTROS AÑOS NO HAN TENIDO TANTA SUERTE COMO LA QUE TIENEN LOS QUE VIVEN CERCA DE ZONAS COMERCIALES EN EL CENTRO O JUNTO AL PRQUE DE AMESTOY..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

EL PARQUE : PRESUNTO ABUSO DE PODER

jueves, 11 de abril de 2013

Algo más de 64.000 euros ha conseguido el equipo fantástico que nos gobierna para hacer un parquecito en Allendelagua.

64.000 euros son 3 ó 5 puestos de trabajo (con salarios Rajoy) que solucionarían el problema de esas familias , un tiempo mientras realizan trabajos para el pueblo.
64.000 euros el arreglo de muchos baches en Castro para los que Virto no tiene presupuesto.
64.000 euros sirven para arreglar dos puentes en Sámano y evitar inundaciones y alguna desgracia que vendrá.
64.000 euros sirven para que un equipo técnico-jurídico nos informe de las soluciones de al menos dos expedientes urbanísticos paralizados (cualquiera de ellos).
64.000 euros equivalen al salario de un año de un técnico superior. 
64.000 euros solucionarían los argallos peligrosos de acceso a Cotolino y próximos a la mar.
64.000 euros pueden servir para un proyecto de gestión integral del Casco Histórico y limpieza de solares.
64.000 Euros …..


Pero el Presidente que dice “gobernar la miseria de Cantabria”, ha decidido donar a Castro el proyecto y 64.000 Euros para hacer un parque en Allendelagua. Cantabria va bien.
También va bien el Ayuntamiento ya que al costo del parque hay que sumarle  el valor del suelo que cede el Ayuntamiento . Nos sobra dinero así que no vendemos y el promotor no nos cede el parque. Más chulos que en Bilbao.
Pero es que parece que además el parque necesita quitarle el terreno a un vecino que lo tiene arrendado desde los años 30, un daño añadido. Y si hay que indemnizarle otro gasto; y si se defiende en los Tribunales , más gastos, sin contar los de los técnicos que llevan meses armando un expediente para la concejala.

Caro sale el parque en un año de crisis..

En el Pleno apuntó la concejala del PSOE que la razón de hacer el parque era un enfrentamiento personal, presuntamente añadimos,  entre la concejala o su familia y este vecino. Quizá eso explica que el proyecto de parque no lo presente ni Urbanismo , ni Obras y Servicios, sino la concejala de Bienestar Social, residente en Allendelagua.

Grave razón de Gobierno Municipal y más grave si está avalada por el  Gobierno de Cantabria que dispone de los escasos recursos para amparar, supuestamente,  una vendetta personal. Mientras, ni siquiera cumple con sus obligaciones de mantener los propios terrenos públicos y destinarlos al fin previsto como la bolera de Sámano, abandonada por el Gobierno .

Desde Castroconfidencial vemos que este sencillo expediente nos va desvelando la realidad de nuestro Gobierno Municipal y

Autonómico:  “Trabajadores” para intereses propios  ,
 “austeros” para los enfermos, los mayores, los desempleados y los súbditos. Para lo demás, nos sobra.


Los medios, no sólo no  justifican el fin, sino que valerse de la posición pública para espurios intereses , exige cuando menos y si fuera cierto, una dimisión y no el premio del Gobierno Autonómico a semejante actitud.
 

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.