NOTICIA DEL MES

VALORIZA SERVICIOS AMBIENTALES LA MEJOR CLASIFICADA PARA LLEVARSE EL CONTRATO DE LA OCA CON LA MEJOR PUNTUACIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN, CON LOS VOTOS DE CASTROVERDE, PSOE Y PRC.

VISITAS POR SEMANA

BRAZOMAR COMERCIAL

YA SE INTENTO CON EL "BRAOMAR SPORT CLUB" Y NO SE PUDO POR EL POCO APOYO MUNICIPAL..AHORA QUE HAY OTRO EQUIPO DE GOBIERNO Y OTRO PROYECTO, ALGUNOS NO ESTÁN POR LA LABOR DE QUE BRAZOMAR ZONA COMERCIAL E INDUSTRIAL CON VARIAS GRANDES SUPERFICIES, TENGA UN CENTRO COMERCIAL..PRIMERO SE HABLO DE PELOTAZO, LUEGO DE RECALIFICACIÓN, MÁS TARDE QUE SÍ DE POSIBLE USURPACIÓN DE SUELO PÚBLICO Y AHORA QUE SÍ HAY QUE VER DONDE ESTÁ EL VIAL..CURIOSO QUE LO QUE SE PIDE NO ES CORREGIR EL PROYECTO, LO QUE SE PIDE ES ANULAR EL CONVENIO URBANISTICO Y QUE NO SE HAGA NADA..NO VAYA SER QUE QUIEN PROMUEVE ES UN PESO PESADO DE LA POLÍTICA Y NO PODAMOS SACAR TAJADA..ESTE ES EL "PUEBLO" DEL NO..YA VEREMOS COMO SE PLANIFICA QUE EN ELLO ESTÁN LOS TÉCNICOS MUNICIPALES..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
POSTAL DE DON LUCIANO

FECHA

BALANCE ANUAL

LA OPOSICIÓN HACE BALANCE DE ESTE ÚLTIMO AÑO DESTACANDO COMO SIEMPRE EL PLANTEAMIENTO DEL PSOE NEGACIONISTA POR SUPUESTO SOBRE EL TRABAJO DESARROLLADO POR CV EN SOLITARIO..Y LA CRÍTICA SAGAZ DE LA PORTAVOZ DEL PP, EN LA QUE DICE SIN TAPUJOS QUE SE HAN QUEDADO CORTOS EN LA GESTIÓN..Y QUE LAS EXPECTATIVAS QUE GENERARON EN 2015 NO SE HAN CUMPLIDO,,CLARO QUE CASTROVERDE ELEVÓ LAS EXPECTATIVAS, TENIENDO EN CUENTA QUE EL GOBIERNO DEL PP NO HIZO ABSOLUTAMENTE NADA EN LA LEGISLATURA ANTERIOR Y ESO QUE CONTABAN CON 11 CONCEJALES..POCO MÁS DE AÑO Y MEDIO PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES, SEGUIMOS CON UN GOBIERNO DE REACCIÓN LENTA DE 7 CONCEJALES PLURIEMPLEADOS CON UN MONTÓN DE TAREAS...

EN TWITTER

POCAS LUCES

DESCONOCEMOS A CUANTO ASCIENDE EL CONTRATO DE LUCES DE NAVIDAD PERO ANTE LAS CONTINUAS QUEJAS DE LOS VECINOS DE BARRIOS Y PEDANÍAS..OBSERVAMOS QUE SE HA QUEDADO CORTO..HAY QUEJAS INCLUSO DE POCO O NULO ALUMBRADO PÚBLICO EN DETERMINADAS ZONAS COMO BRAZOMAR U OSTENDE..CON LA PELIGROSIDAD QUE CON LLEVA ..Y ADEMÁS NOS DICEN EN REDES SOCIALES QUE HA HABIDO ROBOS EN ORIÑÓN..EN FÍN..SUMA Y SIGUE..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

LA DEBACLE DEL PSOE EN CASTRO URDIALES

viernes, 4 de enero de 2013

Nos envían un email y nos cuentan la percepción que tienen cientos de afiliados del PSOE en Castro Urdiales. El mensaje dice así:

" Parece ser que distintas voces pudieron asistir a la asamblea de nuestro querido psoe castreño y me cuentan varias cosas de lo que ocurrio y todas coinciden en algo. Seguimos igual.
 

El discurso del secretario general y portavoz liberado fue plano, sin ideas, sin ilusión y sin alternativa de futuro. Pero lo que parece mas grave es que no sabe, ni entiende lo que ocurre alrededor en Castro y en el PSOE. Salió a colación una encuesta en la que se colocaba al PSOE como cuarto partido y en la que ganaban los verdes. Y la respuesta de la dirección fue que no hay que hablar de encuestas ni de los verdes. (Que por cierto en las últimas acciones que han hecho ha asistido mas gente que a la asamblea del otro día o cualquier otra acción del PSOE).
 
 Los socialistas en Castro estamos tan fuera de la realidad que ni siquiera se tuvo una mínima autocrítica por el viaje a Bruselas que se pegaron 4 elegidos a dedo a costa del parlamento europeo.


 Un miembro de la dirección  salió a presentar un plan de trabajo del que lo único que han coincidido las personas con las que he hablado es que quieren dar unas vueltas a los barrios de Castro. 6 meses de trabajo para eso. No se ha hecho nada pero tampoco hay idea de hacer algo mas.


 Al final lo de siempre votación a favor de la dirección con la sorpresa que la concejala Begoña y los chicos de juventudes votaron abstención ;se habrán cansado de trabajar para que los de siempre se lo lleven crudo. Por cierto esta concejala parece que hizo una propuesta de renunciar a unos ingresos que tiene el partido por parte del ayuntamiento al igual que hizo Castro Verde y se la tacho de demagógica. Esto es lo que hay en la Rua.


 Los ciudadanos piden que el PSOE se regenere justamente en esto en hablar de sueldos, de asesores elegidos a dedo, de asignaciones a partidos políticos, de horarios laborales de los políticos que cobran   es el único modo de lograr conectar con la gente. De esto se tendrá que hablar mucho para ser creíbles.


 Gracias por dejar expresarme.


Desde Castroconfidencial hemos decidido publicar el email sin firma porque sabemos quien lo envía y con eso nos sobra. Por eso muchos de nuestros escritos llevan la firma de Redacción y no la de quien envian el texto; para proteger la identidad de quien decide expresarse desde nuestro humilde espacio.

Solo tenemos que decir que lamentablemente sabemos que en la mayoría de partidos políticos hay personas que creen que pueden vivir de la Política y del Ayuntamiento. Y que esto es un lastre para sus organizaciones, su gestión municipal y para dar respuesta a los problemas de los ciudadanos.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.