LA DEBACLE DEL PSOE EN CASTRO URDIALES

Nos envían un email y nos cuentan la percepción que tienen cientos de afiliados del PSOE en Castro Urdiales. El mensaje dice así:

" Parece ser que distintas voces pudieron asistir a la asamblea de nuestro querido psoe castreño y me cuentan varias cosas de lo que ocurrio y todas coinciden en algo. Seguimos igual.
 

El discurso del secretario general y portavoz liberado fue plano, sin ideas, sin ilusión y sin alternativa de futuro. Pero lo que parece mas grave es que no sabe, ni entiende lo que ocurre alrededor en Castro y en el PSOE. Salió a colación una encuesta en la que se colocaba al PSOE como cuarto partido y en la que ganaban los verdes. Y la respuesta de la dirección fue que no hay que hablar de encuestas ni de los verdes. (Que por cierto en las últimas acciones que han hecho ha asistido mas gente que a la asamblea del otro día o cualquier otra acción del PSOE).
 
 Los socialistas en Castro estamos tan fuera de la realidad que ni siquiera se tuvo una mínima autocrítica por el viaje a Bruselas que se pegaron 4 elegidos a dedo a costa del parlamento europeo.


 Un miembro de la dirección  salió a presentar un plan de trabajo del que lo único que han coincidido las personas con las que he hablado es que quieren dar unas vueltas a los barrios de Castro. 6 meses de trabajo para eso. No se ha hecho nada pero tampoco hay idea de hacer algo mas.


 Al final lo de siempre votación a favor de la dirección con la sorpresa que la concejala Begoña y los chicos de juventudes votaron abstención ;se habrán cansado de trabajar para que los de siempre se lo lleven crudo. Por cierto esta concejala parece que hizo una propuesta de renunciar a unos ingresos que tiene el partido por parte del ayuntamiento al igual que hizo Castro Verde y se la tacho de demagógica. Esto es lo que hay en la Rua.


 Los ciudadanos piden que el PSOE se regenere justamente en esto en hablar de sueldos, de asesores elegidos a dedo, de asignaciones a partidos políticos, de horarios laborales de los políticos que cobran   es el único modo de lograr conectar con la gente. De esto se tendrá que hablar mucho para ser creíbles.


 Gracias por dejar expresarme.


Desde Castroconfidencial hemos decidido publicar el email sin firma porque sabemos quien lo envía y con eso nos sobra. Por eso muchos de nuestros escritos llevan la firma de Redacción y no la de quien envian el texto; para proteger la identidad de quien decide expresarse desde nuestro humilde espacio.

Solo tenemos que decir que lamentablemente sabemos que en la mayoría de partidos políticos hay personas que creen que pueden vivir de la Política y del Ayuntamiento. Y que esto es un lastre para sus organizaciones, su gestión municipal y para dar respuesta a los problemas de los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.