NOTICIA DEL MES

EL AYUNTAMIENTO DECLARA TRES DÍAS DE LUTO OFICIAL POR EL FALLECIMIENTO DE LA CONCEJALA PATRICIA CAMINO. DESDE CASTRO CONFIDENCIAL NUESTRO SENTIDO PÉSAME A LA FAMILIA, AMIG@S, COMPAÑER@S Y TODO EL MUNICIPIO POR ESTA IRREPARABLE PÉRDIDA..

VISITAS POR SEMANA

BOMBEROS

PRIMER ENCONTRONAZO DE LOS BOMBEROS CON EL EQUIPO DE GOBIERNO Y NO SERÁ EL ÚLTIMO..ESPEREMOS QUE ANTES DE DISOLVER EL O.A EL EQUIPO DE GOBIERNO REVISE LA RPT DEL AYUNTAMIENTO PARA INTEGRAR A LOS BOMBEROS CON LA MISMA REMUNERACIÓN QUE OTROS FUNCIONARIOS DE ACUERDO AL DESEMPEÑO, LA PELIGROSIDAD ETC..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
19 DE OCTUBRE

FECHA

CONMOCIÓN EN CASTRO

SIGUE LA CONMOCIÓN EN CASTRO URDIALES POR EL FALLECIMIENTO AYER DE LA CONCEJALA PATRICIA CAMINO..NUMEROSAS MUESTRAS DE CARIÑO EN REDES SOCIALES Y MUCHA GENTE HOY EN EL MINUTO DE SILENCIO A LAS 12:00 DEL MEDIO DÍA..MUCHA PENA Y TRISTEZA POR LA PÉRDIDA IRREPARABLE DE UNA PERSONA TAN JÓVEN, TAN VIVA, CON TANTAS GANAS POR TRABAJAR PARA EL MUNICIPIO..DESDE CASTRO CONFIDENCIAL NUESTRO ÁNIMO Y RECUERDOS PARA SU FAMILIA EN ESTOS MOMENTOS..

EN TWITTER

AVISO CASTROBUS

LO HEMOS COMPARTIDO EN REDES SOCIALES Y LO ESCRIBIMOS AQUÍ..POR LAS PETICIONES QUE NOS HAN LLEGADO DE VECINOS DE VELAMAYOR Y BRAZOMAR..VAMOS A PRESENTAR UN ESCRITO Y RECOGEREMOS FIRMAS PARA INTENTAR QUE LA EMPRESA QUE GESTIONA EL CASTROBUS VUELVA A PONER LA PARADA DE BUS DE VELAMAYOR PARA LA LÍNEA 1..PUESTO QUE LA PARADA DE BUS JUNTO AL CENTRO COMERCIAL DIA ES ILEGAL..REPETIMOS ES ILEGAL PUESTO QUE NO ESTÁ SEÑALIZADA COMO PARADA DE BUS Y SE SITUA EN UNA ZONA CEBREADA EN LA QUE SEGÚN LA DGT NO SE PUEDE PARAR.. EN CUANTO TENGAMOS EL ESCRITO..LO COMPARTIREMOS EN REDES SOCIALES E INTETAREMOS BUZONEARLO PARA RECOGER LAS MÁXIMAS FIRMAS..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

LA DEBACLE DEL PSOE EN CASTRO URDIALES

viernes, 4 de enero de 2013

Nos envían un email y nos cuentan la percepción que tienen cientos de afiliados del PSOE en Castro Urdiales. El mensaje dice así:

" Parece ser que distintas voces pudieron asistir a la asamblea de nuestro querido psoe castreño y me cuentan varias cosas de lo que ocurrio y todas coinciden en algo. Seguimos igual.
 

El discurso del secretario general y portavoz liberado fue plano, sin ideas, sin ilusión y sin alternativa de futuro. Pero lo que parece mas grave es que no sabe, ni entiende lo que ocurre alrededor en Castro y en el PSOE. Salió a colación una encuesta en la que se colocaba al PSOE como cuarto partido y en la que ganaban los verdes. Y la respuesta de la dirección fue que no hay que hablar de encuestas ni de los verdes. (Que por cierto en las últimas acciones que han hecho ha asistido mas gente que a la asamblea del otro día o cualquier otra acción del PSOE).
 
 Los socialistas en Castro estamos tan fuera de la realidad que ni siquiera se tuvo una mínima autocrítica por el viaje a Bruselas que se pegaron 4 elegidos a dedo a costa del parlamento europeo.


 Un miembro de la dirección  salió a presentar un plan de trabajo del que lo único que han coincidido las personas con las que he hablado es que quieren dar unas vueltas a los barrios de Castro. 6 meses de trabajo para eso. No se ha hecho nada pero tampoco hay idea de hacer algo mas.


 Al final lo de siempre votación a favor de la dirección con la sorpresa que la concejala Begoña y los chicos de juventudes votaron abstención ;se habrán cansado de trabajar para que los de siempre se lo lleven crudo. Por cierto esta concejala parece que hizo una propuesta de renunciar a unos ingresos que tiene el partido por parte del ayuntamiento al igual que hizo Castro Verde y se la tacho de demagógica. Esto es lo que hay en la Rua.


 Los ciudadanos piden que el PSOE se regenere justamente en esto en hablar de sueldos, de asesores elegidos a dedo, de asignaciones a partidos políticos, de horarios laborales de los políticos que cobran   es el único modo de lograr conectar con la gente. De esto se tendrá que hablar mucho para ser creíbles.


 Gracias por dejar expresarme.


Desde Castroconfidencial hemos decidido publicar el email sin firma porque sabemos quien lo envía y con eso nos sobra. Por eso muchos de nuestros escritos llevan la firma de Redacción y no la de quien envian el texto; para proteger la identidad de quien decide expresarse desde nuestro humilde espacio.

Solo tenemos que decir que lamentablemente sabemos que en la mayoría de partidos políticos hay personas que creen que pueden vivir de la Política y del Ayuntamiento. Y que esto es un lastre para sus organizaciones, su gestión municipal y para dar respuesta a los problemas de los ciudadanos.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.