EL PSOE YA NO ES LIDER DE LA OPOSICIÓN ?

Nos llegan las reflexiones de la corriente Progresista del PSOE de Castro Urdiales sobre los datos y conclusiones aportados en una encuesta de Muchocastro; en la que parece que se confirma lo que los socialistas de corazón están viendo: EL PSOE EN CASTRO DE MAL A PEOR.
 

Los "Progresistas" han visto los datos de este año y los de año pasado y la diferencia a peor es muy grande. Hace un año los que no  puntuaban al PSOE con un 5   eran un 47% de los encuestados. Ahora el PSOE suspende con un 66%. El año pasado el 30% votaría al PSOE y este año solo el 15% de decantaría por el PSOE. Además para la gente el PSOE,  no  se está haciendo una buena oposición ; el 60% dice que no le gusta. Solo en un año, de mal a peor y además no hay reacción.

 Por desgracia para los socialistas,  Castro Verde sale ganador en todo lo analizado y ganaría las elecciones dejando muy por detrás al PSOE.Y lo que hace en la oposicion lo aprueba el 60%.

Es una vergüenza que un partido histórico como el PSOE este tan fuera de la realidad y no se ven ganas de cambiar ni mejorar


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.