NOTICIA DEL MES

EL AYUNTAMIENTO TENDRÁ QUE VOLVER A LICITAR LAS OBRAS DE LOS TÚNELES DE OCHARAN ANTE LA NEGATIVA DE LA EMPRESA ADJUDICATARÍA A REALIZAR LAS OBRAS DE LA BASES DE LICITACIÓN..

VISITAS POR SEMANA

EL CONVENIO

AHORA RESULTA QUE A PODEMOS CANTABRIA LE GUSTA EL CONVENIO SANITARIO DE CANTABRIA CON ASTURIAS..SEGUIMOS ESPERANDO EL ESTUDIO QUE LA DIPUTADA DE PODEMOS, VERONICA ORDOÑEZ LLEVA ELABORANDO SOBRE LAS NECESIDADES SANITARIAS DE CASTRO URDIALES DESDE 2015..NO SABEMOS LO QUE HA PASADO CON EL ESTUDIO..AHORA RESULTA QUE LO PRIORITARIO PARA CANTABRIA ES HACER CONVENIOS SANITARIOS PERO NO CON EUSKADI SINO CON ASTURIAS..OLE Y ESO QUE MÁS DE UN TERCIO DE LA POBLACIÓN DE CANTBRIA ESTA DE ACUERDO CON EL CORREDOR TRANSCANTABRICO Y CON LA CONEXIÓN CON EUSKADI POR TREN..EN FÍN MIENTRAS TANTO SEGUIMOS MEJORANDO EL AMBULATORIO DE COTOLINO CON ESPECIALIDADES PERO NO LAS URGENCIAS NI LA AMBULANCIA MEDICALIZADA NI AUMENTANDO PEDIATRAS EN URGENCIAS..A CASTRO SIEMPRE MIGAJITAS..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
BUEN VIAJE

FECHA

CASTRO PREFERENTE

EN 2015 EL CONSEJERO DE EDUCACIÓN VINO A CASTRO A DECIR QUE CASTRO ES UNA ZONA EDUCATIVA PREFERENTE..YA NO TENEMOS ESE CONSEJERO SINO OTRO MÁS OSADO QUE SE HA OLVIDADO DEL NOMBRAMIENTO DE CASTRO Y QUE DA IGUAL QUE TENGAMOS COLUMPIOS NO HOMOLOGADOS OQUE SE NECESITEN INVERSIONES EN NUESTROS COLEGIOS..EL PSOE DE CASTRO URDIALES HABLA DE "UNA CIUDAD PARA LAS PERSONAS" PERO DEBE SER SOLO PARA LOS SOCIALISTAS..PARA EL RESTO SE HAN OLVIDADO RAPIDO QUE CASTRO ES UNA ZONA EDUCATIVA PREFERENTE QUE DEBE SER TRATADA COMO TAL..

EN TWITTER

MASCASTRO

LA FORMACIÓN DEL CONCEJAL DEMETRIO GARCIA, MAS CASTRO NO SE HA DISUELTO AÚN PERO ESTO NO IMPORTA, ALODIA BLANCO HA DEJADO MÁS CASTRO Y SE REINCORPORA A CIUDADANOS COMO COORDINADORA...LO IMPORTANTE SON LAS GANAS DE SER "POLÍTIC@" Y MEDRAR EN UN AYUNTAMIENTO QUE HACE AGUAS..ATRAS QUEDÓ LA ALIANZA CON EL SEÑOR BARCO Y AAV..QUE LES SACÓ DEL FRIO..AHORA QUE NO HAN DEJADO EL VERDE MANZANA, PASAN AL NARANJA..PRONTO LES VEREMOS EN PELOTAS HACIENDO CAMPAÑA COMO SU LIDER ALBERT RIVERA..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

ESCÁNDALO : EL EQUIPO DE GOBIERNO NO APRUEBA LAS MEDIDAS CONTRA EL PARO

viernes, 14 de diciembre de 2012

Eran las 8.45 de la mañana y miembros de la Asamblea de Parados ya estaban en la puerta del Ayuntamiento para presenciar el Pleno Municipal que estaba preparado para las 9:00 horas. Llegaba en esos momento el señor Alcalde y acercándose al grupo espetaba la pregunta del día: Vais a venir a todos los Plenos? Parece ser que el Alcalde está muy preocupado por  su imagen y la imagen del Partido Popular frente a los más de 3000 desemplead@s del municipio sin un Plan de Empleo Municipal adaptado a las personas que sufren este problema. 

Según parece el Alcalde, Iván González,  que tanto alardea de Transparencia, ha solicitado nuevamente a la Secretaria Municipal y a la Policía que identifique a los ciudadanos que grababan hoy el pleno. Curiosa actividad previa del señor Alcalde cuando los plenos son públicos, solo graban 3 ciudadanos y tres medios de comunicación acreditados y en ningún momento se altera el orden. En este momento, el público ha protestado contra esta medida de identificación del Alcalde y el ambiente ha empezado a caldearse hasta que en un momento, sabemos que el Alcalde se ha enfrentado verbalmente con una o varias personas de la Asamblea contra el paro de Castro; incluso ha aplazado por unos minutos la sesión plenaria. 

Desde Castroconfidencial no vamos hablar del la Moción-Circo del Concejal de Sanidad sobre la paga extra y el olentzero que finalmente por vergüenza torera ha retirado y menos mal. Lo más lamentable de este pleno es que el Equipo de Gobierno ha votado en contra de la Moción  para crear un Plan de Medidas de Fomento del Empleo  para dar soluciones inmediatas a más de 3000 desemplead@s  de nuestro municipio. Es una de las numerosas incongruencias del  Alcalde, el Partido Popular, el PRC y el concejal numero 11 que parece ser que no se acuerda cuando estuvo en el paro esperando una oportunidad laboral. Mucho predicar con el Programa Electoral, Comisiones, Reuniones etc...y este Equipo de Gobierno está dando continuas largas a la Asamblea de Parados sin concretar medidas y sin buscar soluciones contra el paro en el municipio.

Recordar al señor Alcalde que con las buenas intenciones, no se come. Se empeña este "Equipo de Gobierno" en rechazar las buenas mociones que CV para intentar solucionar los problemas de los ciudadanos, en una incesante y esperpéntica estrategia de no aprobar nada que no parta del mismo Gobierno Municipal y más cuando son medidas sociales y/o laborales. Cuando todo buen Político sabe que la mejor estrategia desde una posición de gobierno es precisamente recoger las buenas ideas y soluciones, adaptarlas a las circunstancias e intentar "venderlas" a la ciudadanía desde el Gobierno. Mala papeleta la del PP de Castro Urdiales en una época de crisis y con la que está cayendo encima de los ciudadanos.  Es una pena que sigamos padeciendo en Castro políticos que siguen "matando" al mensajero en vez de recoger el mensaje.


Noticia DM 

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.