NOTICIA DEL MES

EL AYUNTAMIENTO TENDRÁ QUE VOLVER A LICITAR LAS OBRAS DE LOS TÚNELES DE OCHARAN ANTE LA NEGATIVA DE LA EMPRESA ADJUDICATARÍA A REALIZAR LAS OBRAS DE LA BASES DE LICITACIÓN..

VISITAS POR SEMANA

EL CONVENIO

AHORA RESULTA QUE A PODEMOS CANTABRIA LE GUSTA EL CONVENIO SANITARIO DE CANTABRIA CON ASTURIAS..SEGUIMOS ESPERANDO EL ESTUDIO QUE LA DIPUTADA DE PODEMOS, VERONICA ORDOÑEZ LLEVA ELABORANDO SOBRE LAS NECESIDADES SANITARIAS DE CASTRO URDIALES DESDE 2015..NO SABEMOS LO QUE HA PASADO CON EL ESTUDIO..AHORA RESULTA QUE LO PRIORITARIO PARA CANTABRIA ES HACER CONVENIOS SANITARIOS PERO NO CON EUSKADI SINO CON ASTURIAS..OLE Y ESO QUE MÁS DE UN TERCIO DE LA POBLACIÓN DE CANTBRIA ESTA DE ACUERDO CON EL CORREDOR TRANSCANTABRICO Y CON LA CONEXIÓN CON EUSKADI POR TREN..EN FÍN MIENTRAS TANTO SEGUIMOS MEJORANDO EL AMBULATORIO DE COTOLINO CON ESPECIALIDADES PERO NO LAS URGENCIAS NI LA AMBULANCIA MEDICALIZADA NI AUMENTANDO PEDIATRAS EN URGENCIAS..A CASTRO SIEMPRE MIGAJITAS..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
BUEN VIAJE

FECHA

CASTRO PREFERENTE

EN 2015 EL CONSEJERO DE EDUCACIÓN VINO A CASTRO A DECIR QUE CASTRO ES UNA ZONA EDUCATIVA PREFERENTE..YA NO TENEMOS ESE CONSEJERO SINO OTRO MÁS OSADO QUE SE HA OLVIDADO DEL NOMBRAMIENTO DE CASTRO Y QUE DA IGUAL QUE TENGAMOS COLUMPIOS NO HOMOLOGADOS OQUE SE NECESITEN INVERSIONES EN NUESTROS COLEGIOS..EL PSOE DE CASTRO URDIALES HABLA DE "UNA CIUDAD PARA LAS PERSONAS" PERO DEBE SER SOLO PARA LOS SOCIALISTAS..PARA EL RESTO SE HAN OLVIDADO RAPIDO QUE CASTRO ES UNA ZONA EDUCATIVA PREFERENTE QUE DEBE SER TRATADA COMO TAL..

EN TWITTER

MASCASTRO

LA FORMACIÓN DEL CONCEJAL DEMETRIO GARCIA, MAS CASTRO NO SE HA DISUELTO AÚN PERO ESTO NO IMPORTA, ALODIA BLANCO HA DEJADO MÁS CASTRO Y SE REINCORPORA A CIUDADANOS COMO COORDINADORA...LO IMPORTANTE SON LAS GANAS DE SER "POLÍTIC@" Y MEDRAR EN UN AYUNTAMIENTO QUE HACE AGUAS..ATRAS QUEDÓ LA ALIANZA CON EL SEÑOR BARCO Y AAV..QUE LES SACÓ DEL FRIO..AHORA QUE NO HAN DEJADO EL VERDE MANZANA, PASAN AL NARANJA..PRONTO LES VEREMOS EN PELOTAS HACIENDO CAMPAÑA COMO SU LIDER ALBERT RIVERA..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

DE "PARLANCHÍN" A GARABATO

lunes, 10 de diciembre de 2012

La Noticia de la semana  no es la reiterada "majadería" del Concejal de Sanidad y grifos de agua para solicitar dinero para celebrar el Olentzero en Cotolino; sino el cambio de estatus del señor concejal: de "Parlanchín" del Pleno a "Garabato" en el Gobierno Municipal.  

Y es que durante el primer año de legislatura el señor Concejal de Sanidad Animal y Grifos nos ha estado "deleitando" en los Plenos con un sin fin de adjetivos calificativos, pronombres que incluían el "Nosotros" y poco más. Pero de momento no ha presentado ninguno de sus proyectos: ni Convenio Sanitario con el País Vasco, ni la  famosa zona acotada para perros...nada de nada. Y decimos "Garabato" porque  a pesar de estar rodeado de "pelotas", su paso de concejal de la Oposición a concejal de Sanidad no solo no le ha beneficiado económicamente sinque pesar de ser la llave de "la mayoría absoluta" no ha sabido rentabilizar esta posición adecuadamente por su falta de formación personal y la de su equipo de trabajo. 


Desde Castroconfidencial nos preguntamos: Como el señor que defendíó en su momento la bajada de impuestos y sobre todo el IBI, se ha plegado despues a votar  la subida de todo ? Como  pudo comprar chocolate y llenar cacerolas en 2010  en Cotolino para los vecinos que acudieron, con una temperatura de 4 grados centigrados?   Como no le hecha "huevos" por los niños de Cotolino y lo hace ahora con el dinero de AAV?  Así lo único que se demuestra es que el  parlanchín que entró en Política para no ser  un "pintamonas"y chupar de la "piragua", termina ahogado en sus propias contradicciones. Porque contradicción es pertenecer al grupo de gobierno que ha subido las tasas e impuestos municipales, y que subvenciona la Asociación de Andalucía (Olé) y sus saraos sin embargo niega celebrar la fiesta del Olentzero a los vecinos a los que luego pedirá el voto en las municipales  y seguir con la cantinela de que el Gobierno Municipal  hace las cosas bien intente hacer creer a la ciudadanía que posee alguna idea para resolver un solo problema en el municipio.
 
Al parlanchín o garabato rodeado de pelotas y pesebreras, alguien debería decirle que  la ciudadanía (está harta, ahogada en la mierda que están dejando desde hace más de 8 años) que en el presente y en el futuro inmediato van a apostar por quienes trabajan de verdad por el municipio, sin cobrar ni un euro mas de lo que cobraron otros.
El caso de estos nuevos peperos, aunque el parlanchín no lo sepa no es mas que un empujón hacia el fondo del estanque del olvido. Allí enterraran sus últimas posibilidades políticas, si es que algún día las tuvo. Lo triste para el y para los pelotas y vocingleros que le bailan el agua, es que desde esas profundidades es imposible llamarle a nadie garabato, ni con palabras, ni con señas...y menos conservar la integridad de una formación política avocada a desaparecer gracias a su inestimable trabajo municipal y al papel protagonista del PP de Castro Urdiales.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.