NOTICIA DEL MES

VALORIZA SERVICIOS AMBIENTALES LA MEJOR CLASIFICADA PARA LLEVARSE EL CONTRATO DE LA OCA CON LA MEJOR PUNTUACIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN, CON LOS VOTOS DE CASTROVERDE, PSOE Y PRC.

VISITAS POR SEMANA

URBANISMO EN BRAZOMAR

SE AVECINAN CURVAS..A PESAR DE QUE EL INFORME TÉCNICO MUNICIPAL ES DEMOLEDOR E INDICA QUE EL EMPRESARIO DE LAS ANCHOAS NO USURPÓ SUELO PÚBLICO..LOS QUE PONEN PEGAS VAN A SEGUIR DANDO LA MATRACA..ANUNCIA RECURSO JUANTXU BAZÁN..Y SE AVECINAN TEMPESTADES..VEREMOS QUE CONTESTAN ESTA VEZ LOS SERVICIOS TÉCNICOS DE URBANISMO..PERO ES CURIOSO COMO ESTE SIGUE SIENDO EL PUEBLO DEL NO..NO A LA CANTERA DE SANTULLÁN, NO LA BAHÍA NI TOCAR, NO A LA BAJADA DEL IBI, NO A LA CREACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO SOCIALES, NO A LA MEJORA DE SERVICIOS PÚBLICOS..Y SIEMPRE ES POR INTERESES PARTIDISTAS O POLÍTICOS..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA

FECHA

PRIMOS Y PRIMARIAS

DICE EL S.G DEL PSOE QUE VOLVERÁ A PRESENTARSE A LAS PRIMARIAS,Y QUE LE GUSTARÍA QUE HUBIERA MÁS CANDIDATURAS..DESDE AQUÍ ANIMAMOS A ALGÚN MILITANTE QUE SE ATREVA A DAR EL PASO PARA QUE NO SEA A LISTA ÚNICA COMO SIEMPRE Y HAYA ALGO DE PARTICIPACIÓN Y RENOVACIÓN MÁS ALLA DE LO POLITICAMENTE CORRECTO. AY QUE LA AGRUPACIÓN SOCIALISTA CASTREÑA DEJÓ DE TENER VIDA PROPIA TRAS LA MARCHA DE DON R.D.H Y DE MOMENTO A PESAR DE LOS AÑOS NO SE HA RECUPERADO DEL SUSTO ELECTORAL DE 2003 Y SIGUEN CON LAS MISMAS CARAS...POCA RENOVACIÓN EN LA LISTA DEL SEÑOR ANTUÑANO PERO QUE SE VA A HACER ES PEDIR MUCHO..EL PRÓXIMO 19 DE NOVIEMBRE SABREMOS QUIEN ES EL CANDIDAT@ ELEGIDO...

EN TWITTER

LUCES EN OSTENDE

NOS COMENTAN DESDE LAS REDES SOCIALES SÍ EL AYUNTAMIENTO COLOCARÁ ESTE AÑO LUCES DE NAVIDAD EN OSTENDE..SUPONEMOS QUE SÍ LAS HABRÁ..PERO NOS PREGUNTAMOS SÍ SE PUEDEN PONER ALGUNAS MÁS POR ESA ZONA PARA EL DISFRUTE DE LOS VECIN@S..QUE OTROS AÑOS NO HAN TENIDO TANTA SUERTE COMO LA QUE TIENEN LOS QUE VIVEN CERCA DE ZONAS COMERCIALES EN EL CENTRO O JUNTO AL PRQUE DE AMESTOY..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

DE "PARLANCHÍN" A GARABATO

lunes, 10 de diciembre de 2012

La Noticia de la semana  no es la reiterada "majadería" del Concejal de Sanidad y grifos de agua para solicitar dinero para celebrar el Olentzero en Cotolino; sino el cambio de estatus del señor concejal: de "Parlanchín" del Pleno a "Garabato" en el Gobierno Municipal.  

Y es que durante el primer año de legislatura el señor Concejal de Sanidad Animal y Grifos nos ha estado "deleitando" en los Plenos con un sin fin de adjetivos calificativos, pronombres que incluían el "Nosotros" y poco más. Pero de momento no ha presentado ninguno de sus proyectos: ni Convenio Sanitario con el País Vasco, ni la  famosa zona acotada para perros...nada de nada. Y decimos "Garabato" porque  a pesar de estar rodeado de "pelotas", su paso de concejal de la Oposición a concejal de Sanidad no solo no le ha beneficiado económicamente sinque pesar de ser la llave de "la mayoría absoluta" no ha sabido rentabilizar esta posición adecuadamente por su falta de formación personal y la de su equipo de trabajo. 


Desde Castroconfidencial nos preguntamos: Como el señor que defendíó en su momento la bajada de impuestos y sobre todo el IBI, se ha plegado despues a votar  la subida de todo ? Como  pudo comprar chocolate y llenar cacerolas en 2010  en Cotolino para los vecinos que acudieron, con una temperatura de 4 grados centigrados?   Como no le hecha "huevos" por los niños de Cotolino y lo hace ahora con el dinero de AAV?  Así lo único que se demuestra es que el  parlanchín que entró en Política para no ser  un "pintamonas"y chupar de la "piragua", termina ahogado en sus propias contradicciones. Porque contradicción es pertenecer al grupo de gobierno que ha subido las tasas e impuestos municipales, y que subvenciona la Asociación de Andalucía (Olé) y sus saraos sin embargo niega celebrar la fiesta del Olentzero a los vecinos a los que luego pedirá el voto en las municipales  y seguir con la cantinela de que el Gobierno Municipal  hace las cosas bien intente hacer creer a la ciudadanía que posee alguna idea para resolver un solo problema en el municipio.
 
Al parlanchín o garabato rodeado de pelotas y pesebreras, alguien debería decirle que  la ciudadanía (está harta, ahogada en la mierda que están dejando desde hace más de 8 años) que en el presente y en el futuro inmediato van a apostar por quienes trabajan de verdad por el municipio, sin cobrar ni un euro mas de lo que cobraron otros.
El caso de estos nuevos peperos, aunque el parlanchín no lo sepa no es mas que un empujón hacia el fondo del estanque del olvido. Allí enterraran sus últimas posibilidades políticas, si es que algún día las tuvo. Lo triste para el y para los pelotas y vocingleros que le bailan el agua, es que desde esas profundidades es imposible llamarle a nadie garabato, ni con palabras, ni con señas...y menos conservar la integridad de una formación política avocada a desaparecer gracias a su inestimable trabajo municipal y al papel protagonista del PP de Castro Urdiales.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.