EN PORTADA

HEMOS COLOCADO EN FACEBOOK UN SONDEO ELECTORAL. A TRAVÉS DE UNA PLATAFORMA ON LINE. SOLO PERMITE UN VOTO POR PERSONA. EL PRÓXIMO DÍA 3 DE MAYO VEREMOS LOS RESULTADOS. " . .

VISITAS POR SEMANA

NEFASTA GESTION SOCIALISTA

EL PP DE CASTRO URDIALES COMIENZA EL VERANO CONTRA LA GESTIÓN SOCIALISTA DEL CHEQUE ESCOLAR..UN INVENTO QUE NI SI QUIERA HAN COPIADO BIEN..UN CHEQUE ESCOLAR QUE FUNCIONA DESDE HACE AÑOS EN LA JUNTA VECINAL DE SANTULLAN... .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
OBRAS SIN ACABAR Y SIN PAGAR

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

ELECCIONES MUNICIPALES 2023

EN BREVE EMPEZAREMOS A TENER SECCIÓN PARA LAS ELECCIONES MUNICIPALES DE 2023

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

STOP DESAHUCIOS

viernes, 16 de noviembre de 2012

Los 83 Colegios de Abogados de España han puesto a disposición de los ciudadanos afectados por un desahucio un escrito PARA LA PARALIZACIÓN DEL DESAHUCIO. El Gobierno ha dictado un decreto de urgencia que sólo ayuda, retrasando el desahucio , a unos pocos que además de la perdida de la vivienda tienen otros problemas. No va a llegar a todas las situaciones necesarias.
 

Os lo colgamos por si alguien lo necesita ya que en los Juzgados de Castro también ha aumentado el numero de peticiones de desahucio.

https://www.dropbox.com/s/dqwronkpvzjinb3/Escrito-Abogacia-suspension-ejecuciones-hipotecarias.pdf


Queremos recordar que casi el 90% de los ciudadanos afectados por un embargo bancario no acuden al Juzgado o lo hacen sin abogado, tal es la vergüenza que no pagar la hipoteca genera en este país , de personas honradas.
 

En  Castroconfidencial, creemos que la vergüenza debería ser para los bancos y sus “tasadores” que durante años valoraban las viviendas muy por encima para que la gente quedase esclavizada de esos prestamos inhumanos. Por ello quien se vea en un proceso de embargo, QUE PIDA ABOGADO Y PROCURADOR DE OFICIO y que les diga que examinen su préstamo, si  puede ser incluso usura, nulo, y que se defiendan. En Getxo se ha paralizado un desahucio porque el Juez ha pedido que se justifique quien es el banco que embarga (hipotecó BBK y embarga Kutxabank ) y en Cataluña otro mientras se pregunta al Tribunal internacional si es constitucional la Ley Hipotecaria y ya hay un informe que dice que no, con lo que a lo mejor se  suspende el embargo.

La Constitución española garantiza el acceso a una vivienda digna y la protección del domicilio. La inviolabilidad del domicilio es un derecho humano y la protección a la infancia exige un hogar. Por ello animamos a que no os resignáis si estáis en difícil situación y luchéis por vuestros derechos.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.