SER CASTRO URDIALES CONVOCA EL PRIMER CONCURSO DE PINCHOS DE SAN ANDRÉS

Este viernes día 23 comienza el I Concurso de Pinchos  de San Andrés organiado por la Cadena SER  en el que  hasta el 29 de noviembre podremos degustar por 1€ los pinchos que presentarán a concurso los diez establecimientos participantes:

Mesón Segoviano, Bar kike U 2, La Vinería de la Rúa, Ostende Pinchos, La Dehesa, La Tía Berta, La Bodeguita, Cafetería Lazur, La perla Negra y el Pub texas. Colabora el Centro de Iniciativas Turísticas de Castro Urdiales. Con el patrocinio de Arson Sony Center, Unovisión Grupo Óptico, Eroski Castro y Club Náutico.

Se  premiará la originalidad y el buen gusto, de los diez establecimientos a concurso. Los  Especialistas  en pinchos  mostrarán sus especialidades, basadas en la gastronomía castreña, por tan solo 1 euro. Habrá tres ganadores, a los que se otorgará el caracol de oro, plata y bronce.

Además, las personas interesadas en participar podrán enviar sus opiniones, fotos, sugerencias etc.. a través del facebook de “Ser Castro Urdiales” o mediante el correo electrónico: 


programas.castro@cadenaser.com

Desde Castroconfidencial todo nuestro apoyo a esta y otras iniciativas de  los Medios de Comunicación y en especial a SER CASTRO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.