LA VIDA POLITICA DE CASTRO URDIALES ES UN PERIÓDICO DE AYER

Buenos días Amigas y Amigos del Municipio de Castro Urdiales. Seguimos observando que la vida política de Castro es un "Periódico de Ayer"como dice la "Salsa". Siempre las mismas antiguas noticias que ya nadie quiere leer. Se repiten constantemente los mismos errores. Por ¿Casualidad,por inercia,o por imbéciles?.También observamos que para otras localidades de Cantabria si tienen sonrisas presidenciales de Santander. Vemos que hasta la raya de Candina todo son sonrisas,bonitas palabras y buenos hechos consumados por parte de los "dos caras" de Santander y tienen tres millones frescos de sabrosos euros,buenos terrenos, espacios e inversiones diáfanas para colegios,y otras obras. Sin embargo en Castro,el tercer instituto tiene problemas legales,que faltan 1,500 metros,que hicieron una construcciòn poco "legal";que si el consejero,el alcalde ,el Sr diputado,y el funcionario concejal en funciones de turno( foto Hollywood incluida) dicen que dijeron que no dijeron,que parece que sucedió pero ¿Quièn sabe cuando? ( Cantinflas ).Así tenemos un representante político de la oposiciòn se queja de que no hay transparencia en la información de comisiones en el Ayuntamiento,un grupo político,( el único con cinco dedos de frente,que habla claro y con seriedad en Castro Urdiales ) que pone el dedo en la herida y pide urgentes explicaciones. Osea la vida política de Castro "versus  Ayuntamiento  nos sigue generando la misma cantidad de "Estiércol" de siempre.

 Hoy estoy en Puerto Vallarta a 11 mil kms de distancia-Pacifico de México y hasta este lugar llega el "Hedor" de la vida política de Castro.Los políticos de tres al cuarto de Castro siguen siendo un "Periódico de Ayer"..
¡¡¡ Que Bonito era Castro hace 30 años !!;ahora està feo, sucio, hacinado y triste,con tres mil desempleados,con una deuda de 20 millones, más los 10 millones de los nuevos inquilinos magníficos  incluidas las fotocopias de los Domingos;con problemas de vertidos,con la herencia de sus antecesores conocidos y aplaudidos en anteriores legislaturas,con mil líos judiciales por construcciones de ladrillos "locos" .. sigue siendo un "periódico de ayer".


*...en un lugar de la Mancha..*.
*..la honra del amo descubre a la del criado;según esto mira a quien sirves,y verás cuan honrado seràs..*.
*Don Miguel de Cervantes Saavedra*.


Amigas y Amigos de Castro y CastroConfidencial,saludos. 

Luciano Josè Prada Campaña.Puerto Vallarta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.