EL SR ALCALDE IVÁN GONZALEZ PERMITE QUE NOS "ROBEN" EL CENTRO DE DÍA

Buenos días Amigas y Amigos del Municipio de Castro Urdiales. El Sr. Alcalde,Iván González y su partido político,el PP  en el gobierno del Ayuntamiento de Castro Urdiales están permitiendo que "nos roben" a todos los castreños/as el "Centro de Día".

http://www.clece.es/


Nota prensa DM:


"El Gobierno de Cantabria ha adjudicado ¿¿"provisionalmente"'?? a la empresa Clece la gestión del Centro de Día de Castro Urdiales;la definitiva se producirá cuando se presente el "aval",entre "otros documentos".


Según información de su pagina web,esta empresa está formada desde 1992 y tiene 45.000 empleados,y las oficinas centrales están en Madrid. El Sr.Ignacio Diego otorga la gestión con la certeza de que faltan " documentos",y el "aval". Todos recordamos perfectamente en un Pleno grabado en el Ayuntamiento,el rechazo a la privatización ( votación resultado NO ) del Centro de Día y además se han producido docenas de manifestaciones públicas rechazando esta medida arbitraria,dañina y usurpadora de un "bien social en un terreno heredado" de nuestro Pueblo.


Sigo poniendo por escrito y ojalá Luciano estuviera ahora en Castro para decirles a la cara al Sr.Iván Gonzalez y a los miembros de su partido político el PP, que son unos "Títeres" sin ninguna personalidad y sin ningún rastro de decencia ciudadana para defender a "Capa y Espada" los intereses y los bienes publicos sociales de nuestro "Pueblo". Yo Luciano:"Les reclamo" directamente a todos los miembros de los partidos de la "oposición", y los que votaron NO privatización, que eviten por todos los medios legales este "robo" descarado al Pueblo de Castro Urdiales.


Como dijo y dejó escrito el gran "Genio" de la Literatura Universal hace varios siglos,y dedicado a los políticos de "pacotilla de tres al cuarto".
*...en un lugar de la Mancha..*.
*..la honra del amo descubre a la del criado;según esto mira a quién sirves,y verás cuan honrado serás..*.
*..más vale el "buen nombre",que las muchas riquezas..*.
*..la verdad adelgaza y no quiebra;y "nada" sobre la mentira como el aceite sobre el agua..*.
*Don Miguel de Cervantes Saavedra*.
Amigas y Amigos de Castro,y CastroConfidencial, rechazemos publicamente este "ROBO".


Luciano José Prada Campaña.CD México.


NOTICIA DM 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.