NOTICIA DEL MES

AYER ROTURA DE TUBERÍA Y HOY MÁS DE LO MISMO. DONDE ESTÁN LOS 27 MILLONES DE EUROS DEL CANON DE ASCAN PARA OBRAS?? FALTA RENOVACIÓN Y OBRAS PARA EL ABASTECIMIENTO DE AGUA..

VISITAS POR SEMANA

EL CARMEN

CIENTOS DE PERSONAS ARROPAN A LA VIRGEN DEL CARMEN, PATRONA DE LA GENTE DEL MAR, EN CASTRO URDIALES EN SU SALIDA DESDE LA JOYA, SANTA MARÍA DE LA ASUNCIÓN HASTA EL BARCO PREPARADO POR CANTU SANTANA PARA SU VIAJE POR LA BAHÍA..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
EL CARMEN..La Churrupita

FECHA

LOS JUEVEROS

EL AYUNTAMIENTO TRAMITARÁ Y MODIFICARÁ LA ORDENANZA DE MERCADOS PARA PODER TRASLADAR EL MERCADILLO DE COTOLINO AL TERRENO ANEXO AL POLIDEPORTIVO PACHI TORRE A PARTIR DE SEPTIEMBRE PARA QUE LOS JUEVEROS DESARROLLEN ESTA ACTIVIDAD EN EL CENTRO DE LA CIUDAD..VEREMOS COMO SE REORGANIZA EL APARCAMIENTO Y EL TRÁFICO PARA NO PERJUDICAR AL COLEGIO CERCANO..PERO ES UNA BUENA NOTICIA PARA ALIVIAR A LOS VECINOS DE COTOLINO Y SUS CALLES Y DEVOLVER EL MERCADILLO AL CENTRO..

EN TWITTER

ACTOS VANDALICOS

ACTOS VADÁLICOS EN CASTRO Y OTAÑES..HAN ROTO PAPELERAS, FAROS DE COCHES, HAN REVUELTO CONTENDEDORES DE BASURA, HAN ARMADO JELEO Y GRITADO A ALTAS HORAS DE LA MADRUGADA..Y ENCIMA HA HABIDO ROBOS..FALTA POLICÍA MUNICIPAL Y G.C PARA PATRULLAR LAS CALLES SOBRE TODO FINES DE SEMANA Y VISPERAS DE FIESTAS..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

EL SR ALCALDE IVÁN GONZALEZ PERMITE QUE NOS "ROBEN" EL CENTRO DE DÍA

sábado, 17 de noviembre de 2012

Buenos días Amigas y Amigos del Municipio de Castro Urdiales. El Sr. Alcalde,Iván González y su partido político,el PP  en el gobierno del Ayuntamiento de Castro Urdiales están permitiendo que "nos roben" a todos los castreños/as el "Centro de Día".

http://www.clece.es/


Nota prensa DM:


"El Gobierno de Cantabria ha adjudicado ¿¿"provisionalmente"'?? a la empresa Clece la gestión del Centro de Día de Castro Urdiales;la definitiva se producirá cuando se presente el "aval",entre "otros documentos".


Según información de su pagina web,esta empresa está formada desde 1992 y tiene 45.000 empleados,y las oficinas centrales están en Madrid. El Sr.Ignacio Diego otorga la gestión con la certeza de que faltan " documentos",y el "aval". Todos recordamos perfectamente en un Pleno grabado en el Ayuntamiento,el rechazo a la privatización ( votación resultado NO ) del Centro de Día y además se han producido docenas de manifestaciones públicas rechazando esta medida arbitraria,dañina y usurpadora de un "bien social en un terreno heredado" de nuestro Pueblo.


Sigo poniendo por escrito y ojalá Luciano estuviera ahora en Castro para decirles a la cara al Sr.Iván Gonzalez y a los miembros de su partido político el PP, que son unos "Títeres" sin ninguna personalidad y sin ningún rastro de decencia ciudadana para defender a "Capa y Espada" los intereses y los bienes publicos sociales de nuestro "Pueblo". Yo Luciano:"Les reclamo" directamente a todos los miembros de los partidos de la "oposición", y los que votaron NO privatización, que eviten por todos los medios legales este "robo" descarado al Pueblo de Castro Urdiales.


Como dijo y dejó escrito el gran "Genio" de la Literatura Universal hace varios siglos,y dedicado a los políticos de "pacotilla de tres al cuarto".
*...en un lugar de la Mancha..*.
*..la honra del amo descubre a la del criado;según esto mira a quién sirves,y verás cuan honrado serás..*.
*..más vale el "buen nombre",que las muchas riquezas..*.
*..la verdad adelgaza y no quiebra;y "nada" sobre la mentira como el aceite sobre el agua..*.
*Don Miguel de Cervantes Saavedra*.
Amigas y Amigos de Castro,y CastroConfidencial, rechazemos publicamente este "ROBO".


Luciano José Prada Campaña.CD México.


NOTICIA DM 

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.