SE COLOCAN LAS LUCES DE NAVIDAD

Ya hemos podido ver  luces de Navidad en las mismas calles que hace dos años. El Ayuntamiento contrató a una empresa gallega pero la contratación como siempre no se publica debidamente en la página web municipal.

Desde Castroconfidencial solo esperamos que no pase como años atrás que se sacaba tarde el contrato y las luces se encendían un día antes de Nochebuena. Hemos recibido muchas sugerencias de parte de la Hostelería y el Comercio para escribir esta noticia, ente ellas que sería un gran apoyo municipal para estos sectores que las luces se enciendan por San Andrés hasta el día 5 de enero al menos los fines de semana: viernes, sábado y domingo.


Según Nota de Prensa en Onda Cero, el concejal de Hacienda nuevamente cogerá la "tijera" porque según nos han comentado está previsto que las luces de Navidad se enciendan del 9 de Diciembre al 5 de Enero y que la iniciativa pretende favorecer al Comercio y la Hostelería. No sabemos a que "lumbreras" se le ha ocurrido semejante idea pero lo que está claro es que no han preguntado a los sectores económicos directamente implicados. Las cifras no dejan lugar a dudas, para favorecer el comercio y la hostelería en Castro hay que tener ideas e imaginación y por supuesto voluntad para mejorar las expectativas navideñas y esto pasa por encender las luces de Navidad desde San Andrés hasta el 5 de Enero al menos los fines de semana: viernes, Sábado y Domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.