Al parecer un problema con las guías turísticas ha impedido que el Ayuntamiento cobrase, como era su intención, las visitas a los sitios de interés previstos. Que si cobras tú, que si cobra él, que si lo pone mi contrato o que yo soy guía licenciad@. Ya tenemos el problema montado.
No nos cansaremos de insistir en que la gestión pide planificación previa. Y un poquito de buena voluntad .
Aquí le pegamos al concejal la foto de varias máquinas dispuestas por un módico precio a hacer ese trabajo. Por si le sirve.
Desde Castroconfidencial, no nos gusta el mercadeo con la Historia pero es raro en Europa el lugar turístico que no exige el pago de una mayor o menor cantidad por la visita . Haga números concejal que a lo mejor invirtiendo en una máquina- que igual hasta se alquila- si seguimos aumentando los visitantes, nos llega para mantener puestos de trabajo.
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.