SOLICITUD DE CELEBRACION DE COMISIONES INFORMATIVAS CONJUNTAS DE FESTEJOS Y TURISMO

Concejales de la Oposición, en concreto del Grupo Municipal Socialista : José Daniel Rivas Arroyabe, y Susana Herrán Martín, y el concejal del Grupo Municipal de AXC, Rufino Díaz Helguera han registrado hoy en el Ayuntamiento  una Solicitud para la celebración de una Reunión Conjunta y Extraordinaria de las Comisiones Informativas de Festejos y Turismo; a la atención del Concejal de Hacienda, Patrimonio, Archivo y Festejos: Javier Muñoz Arriola, y del Concejal de Turismo, Mercado y Comercio: José Fco. Ucelay Vélez.


La solicitud se acompaña de los temas de vital importancia a tratar en nuestro municipio, principalmente: PROGRAMACIÓN DE LAS FIESTAS, OCUPACIÓN DE LA VÍA PÚBLICA Y SUS ALTERNATIVAS, PARTICIPACIÓN Y PRESENCIA DE COLECTIVOS ECONÓMICOS Y SOCIALES DE LA VIDA MUNICIPAL CASTREÑA.


Desde Castroconfidencial observamos que esta solicitud es de vital importancia a menos de un mes de la Semana Grande 2012 en Castro Urdiales. Vamos a poner un enlace para que cualquier persona pueda descargarse el texto integro, pinchando en la imagen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.