EN PORTADA

CASTROVERDE LOGRA QUE EL EQUIPO DE GOBIERNO Y PODEMOS PONGAN LOS CARRILES BICI EN LA AGENDA POLÍTICA TRAS SUS CRÍTICAS LA PASADA LEGISLATURA .

VISITAS POR SEMANA

SEÑALES

6 MESES HA TENIDO EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES PARA COLOCAR LAS NUEVAS SEÑALES DE 30 KM/H. SIN EMBARGO, LAS SEÑALES ESTÁN TAPADASCON PLASTICOS Y NO SE HAN COLOCADO..ESO SÍ, LA POLICIA LOCAL YA DISPONE DE RADAR MOVIL PARA PONER LAS PERTINENTES MULTAS.. VEREMOS SÍ ESTAMOS EN CAMPAÑA INFORMATIVA O LOS VECINOS Y RESIDENTES TENDRÁN QUE RECURRIR LAS MULTAS.

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
CENTRO DE SALUD LA BARRERA

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

PLAN ESPECIAL PARA TEATRO

NO SABEMOS PORQUE LA ALCALDESA SIGUE DICIENDO LAS MISMAS PATRAÑAS EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, LO QUE ESTÁ CLARO ES QUE LA PRENSA LOCAL NO ESTÁ A LA ALTURA ...LA PARCELA JUNTO AL PACHI TORRE NO PUEDE DECERSE A LA CONSEJERÍA DE SANIDAD MIENTRAS NO SE LEGALICE Y ESTO NO PUEDE OCURRIR MIENTRAS FALTEN 416 METROS CUADRADOS DE SUELO MUNCIPAL..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

castroconfidencial@gmail.com

NADA DE ECOLOGÍSTAS SANDÍA

jueves, 19 de abril de 2012

Recordamos el libro de Christopher Horner, "Guía políticamente incorrecta del calentamiento global"(y del ecologismo) ; podemos hacernos una idea de lo que son Ecologístas Sandía:–verdes por fuera, rojos por dentro– sus contradicciones y verdaderos objetivos es el punto fuerte de este manual.Es un estudio político sobre el ecologismo y la cruzada que ha desatado a cuenta del calentamiento global.Horner responde aquí con algo que seguro les sorprenderá: hay empresas que apoyan el catastrofismo porque tienen planes para sacar tajada de la situación.

Gracias a los múltiples datos que aporta Horner, en estas páginas nos daremos cuenta de que los verdes, por más que nos vendan una y otra vez que el cambio climático es "la mayor amenaza medioambiental" (incluso "la mayor amenaza", sin adjetivos), no tienen remedio alguno a mano. Pelearon arduamente para evitar que los árboles "de monocultivo" o modificados genéticamente, es decir, los que no crecen de forma natural, pudieran emplearse como sumideros de CO2, pese a que lo absorben tan bien como los otros; consideran que los embalses son malos para los peces, ergo tampoco les gusta la hidroeléctrica; y de la energía nuclear no quieren siquiera oír hablar. Así pues, se cierran a cualquier alternativa que permita generar energía sin dióxido de carbono; la basada en las energías solar y eólica no es realista, pues éstas, además de caras, son incapaces de asegurar un suministro estable.

Desde Castroconfidencial después del Pleno de hoy estamos absolutamente convencidos de que los verdes que tenemos en Castro Urdiales que presentan mociones de Transparencia en Marzo de prisa y corriendo, y en Abril de mucha preocupación por los Planes Eólicos que planifica el Ministerio de Medio Ambiente ...empiezan a hacerle "el juego" al Equipo de Gobierno a cambio de no sé que... Es una pena que de la Estrategia Verde propia de la Revindicación se pase a la del Seguidismo de este Tripartito que lo único que hace es prometer, alargar los asuntos y esperar "mensajes" de Santander; pasándose los asuntos de una mano a la otra: 700.000 euros del 2010 que se van a  emplear en 2012 para la Iglesia de Santa María, el Proyecto del Archivo que lleva más de dos años haciéndose,la modificación del PGOU para hacer el Instituto etc...


Hemos conocido estos días un sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria que viene a decir que el Eroski de Barzomar se construyó sin licencia; es decir, que hay una serie de trabajadores y familias que este tema les afecta directamente. Y tenemos a los verdes  preocupadísimos por un Plan Eólico del Gobierno de Rajoy que no nos afecta directamente y los "pajaritos" haciendo convenios con el Gobierno Municipal. Resulta asombroso pero como dice el dicho: Estos es Castro...Así nos va.


0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.