NOTICIA DEL MES

DESDE EL PASADO 4 DE DICIEMBRE, TODOS LOS EDIFICIOS RESIDENCIALES Y PÚBLICOS DEBEN SER ACCESIBLES. DEBEN CONTAR CON ACCESOS ADAPTADOS PARA PERSONAS CON 1/2013 Y LA LEY 8/2013 de 26 DE JUNIO, SOBRE REHABILITACIÓN, REGENERACIÓN Y RENOVACIÓN URBANA. (LRRR) QUE PIENSA HACER EL AYUNTAMIENTO PARA QUE EL ASCENSOR DE SANTA CATALINA FUNCIONES DE NUEVO Y NO TENGA QUE SER ARREGLADO CADA AÑO??

VISITAS POR SEMANA

EL TREN

ANTE LA NOTICIA DE QUE EL PRC HA ORGANIZADO UN GRUPO DE TRABAJO SOBRE EL PROYECTO TRANSCANTABRICO DEL TREN SANTANDER BILBAO SE HA ARMADO UN PEQUEÑO REVUELO EN REDES SOCIALES..LA POLÉMICA HA SALTADO EN TORNO A LO POCO QUE SE SABE DEL PROYECTO..ESPERAMOS QUE EL PRC DE CASTRO URDIALES PUEDA EN BREVE TIEMPO AVANZAR ALGO DEL PROYECTO PARA INFORMAR A L@S VECIN@S QUE ESTÁN CRITICANDO LA IDEA SIN CONOCER EL PROYECTO O SIN SABER NINGÚN DATO. AUNQUE NO ES EXTRAÑO PORQUE CASTRO URDIALES ES EL MUNICIPIO DEL NO.

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA

FECHA

TALLERES DE EMPLEO

AÑOS Y AÑOS DE TALLERES DE EMPLEO AHORA SE CONOCE QUE EL AYUNTAMIENTO TIENE QUE RECURRIR LA DECISIÓN DEL GOBIERNO REGIONAL DE NO ADMITIR LA SOLICITUD DE ESTE AÑO POR UN TEMA ADMINISTRATIVO..ESPERAMOS QUE SEA SUBSANABLE Y QUE LAS PERSONAS QUE DE VERDAD NECESITAN UN EMPUJÓN AL EMPLEO PUEDAN OPTAR A ESTOS TALLERES FORMATIVOS..

EN TWITTER

VA DE ASCENSORES

EL ASCENSOR DEL AYUNTAMIENTO LLEVA AVERIADO DESDE LA PASADA SEMANA..LA AVERÍA NO ES NUEVA PORQUE SEGÚN DICEN YA SE SABE QUE CUANDO LLUEVE ENTRA AGUA AL PANEL DE CONTROL Y TODO POR UNA O VARIAS TEJAS MAL COLOCADAS..LA NOVEDAD ES QUE HACE UNOS DÍAS ENTRÓ EN VIGOR LA DIRECTIVA EUROPEA QUE OBLIGA A LA ACCESIBILIDAD EN EDIFICIOS PÚBLICOS Y EL AYUNTAMIENTO LO ES..ESPERAMOS QUE EN BREVES DÍAS QUEDE ARREGLADO PARA QUE TANTO LAS PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA COMO LAS PERSONAS CON CAPACIDAD Y MOVILIDAD PUEDAN USARLO Y ACCEDER A LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA LOCAL..ENTRE TANTO, LOS VECIN@S DE SANTA CATALINA SIGUEN ESPERANDO QUE EL ASCENSOR PUEDA SER ARREGLADO EN BREVE PORQUE ES TAMBIEN SUMAMENTE NECESARIO PARA MÁS DE 3000 VECIN@S..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

ACTO INFORMATIVO DEL PRC

viernes, 23 de marzo de 2012


Convocatoria
ACTO INFORMATIVO

DÍA:                Sábado, 24 de marzo de 2012

HORA:            10,45

LUGAR:          Hotel Las Rocas. Castro Urdiales
                            C/Flaviobriga, nº1.
                       
 
TEMA:   Inauguración de la Asamblea de Dirigentes del PRC. Informe sobre la situación política regional y los retos del partido.



INTERVIENE:    Miguel Ángel Revilla, Secretario General.


Santander, 23 de marzo de 2012

El PRC reivindicará mañana la viabilidad de Cantabria
como autonomía en la Asamblea de Dirigentes que
celebrará en Castro Urdiales.  Revilla inaugurará la reunión de los cargos públicos y orgánicos regionalistas
con un informe sobre la situación política.
Santander, 23 de marzo de 2012

El PRC reivindicará mañana la viabilidad de Cantabria como comunidad autónoma frente a los ataques del presidente regional y del Gobierno de España contra el
Estado Autonómico. Éste será uno de los principales contenidos de la Asamblea de Dirigentes que los cargos públicos y orgánicos regionalistas celebrarán en el hotel
Las Rocas de Castro Urdiales, desde las 10,45 horas.
Tras las palabras de bienvenida de la secretaria del Comité castreño, Alodia Blanco, el encuentro comenzará con la intervención del secretario general, Miguel Ángel
Revilla, quien presentará su informe sobre la situación política regional y los principales retos de la formación regionalista. A continuación se debatirán 10 propuestas de resolución presentadas por diferentes Comités Locales y Comarcales, tres de las cuales coinciden en la defensa del Estado autonómico en general y de Cantabria como comunidad autónoma en particular, ante el cuestionamiento que se vislumbra en las filas del PP y en su empeño de responsabilizar a las comunidades de la crisis económica.
El resto de las mociones abordan la reforma laboral y la necesidad de un Plan para la Reactivación Económica y el Empleo en la región; políticas a favor del emprendimiento y la declaración de la comarca del Besaya como Área Estratégica de Preferente Industrialización; la de reforma la Ley de Montes aprobada por el Gobierno del PP en 2003 y soluciones para los afectados cántabros, y políticas para
dinamizar la actividad en Santander e impulsar el desarrollo del proyecto regionalista en la capital.
Las tres resoluciones restantes inciden en mejoras de la organización y de los mecanismos de coordinación entre los diferentes órganos internos en que está estructurado el PRC.
La Asamblea de Dirigentes es el órgano de asesoramiento y consulta del Comité Ejecutivo y del secretario general en todas las cuestiones que afectan al orden interno del partido y a las grandes líneas de la política regional en el tiempo que media entre dos congreso.


El desarrollo de la reunión estará regulado por una Mesa presidida por el diputado regional José María Mazón, en representación del Comité Ejecutivo; el asesor legal del partido, Pedro Hernando, y la concejala castreña María Jesús Maciel, en representación del comité anfitrión.


0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.