NOTICIA DEL MES

LOS INFORMES TÉCNICOS OBLIGAN A UNA NEGOCIACIÓN COLECTIVA PARA INCLUIR OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO EN EL PRESUPUESTO MUNICIPAL..RECORDAMOS QUE LA FALTA DE NEGOCIACIÓN ES CAUSA DE NULIDAD DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL ANTE LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA.

VISITAS POR SEMANA

PRESUPUESTOS Y BOMBEROS

LA FOTO DEL DÍA ES LA QUE SE HAN SACADO ALGUNOS CON LOS BOMBEROS DE CASTRO URDIALES CUANDO LA PRENSA SE ACERCABA CÁMARA EN MANO..VERGONZOSO QUE SE TRATE DE ECHAR MIERDA CONTRA... UTILIZANDO A LOS SINDICATOS Y A LOS BOMBEROS,,QUE NO SE EQUIVOQUE NADIE..EL DESPOTISMO LO ES CUANDO LO QUE SE PRETENDE ES BOICOTEAR PRESUPUESTOS, NEGOCIACIONES SINDICALES Y ACUERDOS POR INTERES ELECTORAL OLVIDANDO QUE LO PRIMORDIAL ES SACAR LOS PRESUPUESTOS PARA DAR SERVICIOS Y PARA QUE HAYA INVERSIONES Y OFERTA PÚBLICA DE EMPLEO PARA TENER MÁS BOMBEROS, POLICIAS, CAMIÓN AUTOESCALA ETC..LOS QUE DICEN NO A TODO SON LOS QUE DEBERÍAN PREOCUPAR Y MÁS CUANDO HAN ESTADO GOBERNANDO Y SABEN COMO ES EL FUNCIONAMIENTO REAL DEL AYUNTAMIENTO..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
A SACARSE LA FOTO

FECHA

LOS JUEVEROS

EL AYUNTAMIENTO TRAMITARÁ Y MODIFICARÁ LA ORDENANZA DE MERCADOS PARA PODER TRASLADAR EL MERCADILLO DE COTOLINO AL TERRENO ANEXO AL POLIDEPORTIVO PACHI TORRE A PARTIR DE SEPTIEMBRE PARA QUE LOS JUEVEROS DESARROLLEN ESTA ACTIVIDAD EN EL CENTRO DE LA CIUDAD..VEREMOS COMO SE REORGANIZA EL APARCAMIENTO Y EL TRÁFICO PARA NO PERJUDICAR AL COLEGIO CERCANO..PERO ES UNA BUENA NOTICIA PARA ALIVIAR A LOS VECINOS DE COTOLINO Y SUS CALLES Y DEVOLVER EL MERCADILLO AL CENTRO..

EN TWITTER

ACTOS VANDALICOS

ACTOS VADÁLICOS EN CASTRO Y OTAÑES..HAN ROTO PAPELERAS, FAROS DE COCHES, HAN REVUELTO CONTENDEDORES DE BASURA, HAN ARMADO JELEO Y GRITADO A ALTAS HORAS DE LA MADRUGADA..Y ENCIMA HA HABIDO ROBOS..FALTA POLICÍA MUNICIPAL Y G.C PARA PATRULLAR LAS CALLES SOBRE TODO FINES DE SEMANA Y VISPERAS DE FIESTAS..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

RESUMEN ASAMBLEA DE ADICAS DE 24 DE FEBRERO

lunes, 27 de febrero de 2012


<>

Con una participación de 39 asistentes y la aprobación del acta anual, por mayoría absoluta, ADICAS aconteció así a su decimotercera Asamblea General de socios, celebrada el pasado viernes 24 de febrero en la Oficina de la Juventud.
En el orden del día se gestionaron temas como:  las altas y bajas de los socios, la estructura organizativa de la asociación, la presentación de la gestión social y económica y el plan de actividades y presupuesto esbozados para este 2012. Dentro de los objetivos conseguidos, como el mantenimiento del Sistema de Calidad y la Ley Orgánica de Protección de Datos, destacamos la actualización y publicación del Callejero accesible de Castro Urdiales y la ejecución de la Fase I del Observatorio de Accesibilidad.
En cuanto a las funciones y labores que Adicas desempeña, cabe resaltar que durante el ejercicio del 2011, ha sido notorio un incremento de las consultas realizadas por los socios (de 437 – 498), y principalmente en temas de accesibilidad (aumento de 30 a 91), seguidos de consultas en relación a la atención social y al asesoramiento jurídico, que de manera positiva se siguen resolviendo. En las consultas de temas referentes a la accesibilidad, distinguimos aquellas destinadas a la “Elaboración de Proyectos”, por un lado, aquellos ejecutados de manera satisfactoria como La urbanización de Las Gaviotas y Leonardo Rucabado 2; y por otro lado los proyectos reivindicados como, El parque de Amestoy, La plaza del Ayuntamiento y el Estadio Riomar; además de otros. Por último, en cuanto a las consultas resueltas de intermediación laboral, queremos remarcar las cinco ofertas de trabajo tramitadas, de las cuales, cuatro de ellas han sido resueltas con una positiva contratación.
Al igual que en los dos últimos años, el 2011 no ha sido bueno económicamente hablando. En las partidas de gastos e ingresos, la asociación ha sufrido algunas variaciones importantes respecto al presupuesto. Las razones principales se deben por un lado, al gasto implícito en la materialización de ciertos proyectos subvencionados por entidades privadas, porque a pesar del aumento de sus ayudas, hemos notado de manera significativa la reducción de las subvenciones públicas (Ayuntamiento, Consejería de Sanidad, Consejería de Educación). Lo que al final de año ha supuesto una diferencia negativa de los ingresos en la cuenta de resultados que esperamos suplir.
Finalmente, queremos agradecer de nuevo, al apoyo de aquellos socios que voluntariamente colaboraron en la gestión del Parking en el I.E.S Ataulfo Argenta, y  al “Trasporte Amigo” que junto a  los socios y colaboradores de ADICAS han colaborado en la venta de la Lotería de Navidad, y han hecho que este año hayamos conseguido cerrar nuestras cuentas con un pequeño margen de beneficio.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.