NOTICIA DEL MES

VALORIZA SERVICIOS AMBIENTALES LA MEJOR CLASIFICADA PARA LLEVARSE EL CONTRATO DE LA OCA CON LA MEJOR PUNTUACIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN, CON LOS VOTOS DE CASTROVERDE, PSOE Y PRC.

VISITAS POR SEMANA

BRAZOMAR COMERCIAL

YA SE INTENTO CON EL "BRAOMAR SPORT CLUB" Y NO SE PUDO POR EL POCO APOYO MUNICIPAL..AHORA QUE HAY OTRO EQUIPO DE GOBIERNO Y OTRO PROYECTO, ALGUNOS NO ESTÁN POR LA LABOR DE QUE BRAZOMAR ZONA COMERCIAL E INDUSTRIAL CON VARIAS GRANDES SUPERFICIES, TENGA UN CENTRO COMERCIAL..PRIMERO SE HABLO DE PELOTAZO, LUEGO DE RECALIFICACIÓN, MÁS TARDE QUE SÍ DE POSIBLE USURPACIÓN DE SUELO PÚBLICO Y AHORA QUE SÍ HAY QUE VER DONDE ESTÁ EL VIAL..CURIOSO QUE LO QUE SE PIDE NO ES CORREGIR EL PROYECTO, LO QUE SE PIDE ES ANULAR EL CONVENIO URBANISTICO Y QUE NO SE HAGA NADA..NO VAYA SER QUE QUIEN PROMUEVE ES UN PESO PESADO DE LA POLÍTICA Y NO PODAMOS SACAR TAJADA..ESTE ES EL "PUEBLO" DEL NO..YA VEREMOS COMO SE PLANIFICA QUE EN ELLO ESTÁN LOS TÉCNICOS MUNICIPALES..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
POSTAL DE DON LUCIANO

FECHA

BALANCE ANUAL

LA OPOSICIÓN HACE BALANCE DE ESTE ÚLTIMO AÑO DESTACANDO COMO SIEMPRE EL PLANTEAMIENTO DEL PSOE NEGACIONISTA POR SUPUESTO SOBRE EL TRABAJO DESARROLLADO POR CV EN SOLITARIO..Y LA CRÍTICA SAGAZ DE LA PORTAVOZ DEL PP, EN LA QUE DICE SIN TAPUJOS QUE SE HAN QUEDADO CORTOS EN LA GESTIÓN..Y QUE LAS EXPECTATIVAS QUE GENERARON EN 2015 NO SE HAN CUMPLIDO,,CLARO QUE CASTROVERDE ELEVÓ LAS EXPECTATIVAS, TENIENDO EN CUENTA QUE EL GOBIERNO DEL PP NO HIZO ABSOLUTAMENTE NADA EN LA LEGISLATURA ANTERIOR Y ESO QUE CONTABAN CON 11 CONCEJALES..POCO MÁS DE AÑO Y MEDIO PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES, SEGUIMOS CON UN GOBIERNO DE REACCIÓN LENTA DE 7 CONCEJALES PLURIEMPLEADOS CON UN MONTÓN DE TAREAS...

EN TWITTER

POCAS LUCES

DESCONOCEMOS A CUANTO ASCIENDE EL CONTRATO DE LUCES DE NAVIDAD PERO ANTE LAS CONTINUAS QUEJAS DE LOS VECINOS DE BARRIOS Y PEDANÍAS..OBSERVAMOS QUE SE HA QUEDADO CORTO..HAY QUEJAS INCLUSO DE POCO O NULO ALUMBRADO PÚBLICO EN DETERMINADAS ZONAS COMO BRAZOMAR U OSTENDE..CON LA PELIGROSIDAD QUE CON LLEVA ..Y ADEMÁS NOS DICEN EN REDES SOCIALES QUE HA HABIDO ROBOS EN ORIÑÓN..EN FÍN..SUMA Y SIGUE..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

RESUMEN ASAMBLEA DE ADICAS DE 24 DE FEBRERO

lunes, 27 de febrero de 2012


<>

Con una participación de 39 asistentes y la aprobación del acta anual, por mayoría absoluta, ADICAS aconteció así a su decimotercera Asamblea General de socios, celebrada el pasado viernes 24 de febrero en la Oficina de la Juventud.
En el orden del día se gestionaron temas como:  las altas y bajas de los socios, la estructura organizativa de la asociación, la presentación de la gestión social y económica y el plan de actividades y presupuesto esbozados para este 2012. Dentro de los objetivos conseguidos, como el mantenimiento del Sistema de Calidad y la Ley Orgánica de Protección de Datos, destacamos la actualización y publicación del Callejero accesible de Castro Urdiales y la ejecución de la Fase I del Observatorio de Accesibilidad.
En cuanto a las funciones y labores que Adicas desempeña, cabe resaltar que durante el ejercicio del 2011, ha sido notorio un incremento de las consultas realizadas por los socios (de 437 – 498), y principalmente en temas de accesibilidad (aumento de 30 a 91), seguidos de consultas en relación a la atención social y al asesoramiento jurídico, que de manera positiva se siguen resolviendo. En las consultas de temas referentes a la accesibilidad, distinguimos aquellas destinadas a la “Elaboración de Proyectos”, por un lado, aquellos ejecutados de manera satisfactoria como La urbanización de Las Gaviotas y Leonardo Rucabado 2; y por otro lado los proyectos reivindicados como, El parque de Amestoy, La plaza del Ayuntamiento y el Estadio Riomar; además de otros. Por último, en cuanto a las consultas resueltas de intermediación laboral, queremos remarcar las cinco ofertas de trabajo tramitadas, de las cuales, cuatro de ellas han sido resueltas con una positiva contratación.
Al igual que en los dos últimos años, el 2011 no ha sido bueno económicamente hablando. En las partidas de gastos e ingresos, la asociación ha sufrido algunas variaciones importantes respecto al presupuesto. Las razones principales se deben por un lado, al gasto implícito en la materialización de ciertos proyectos subvencionados por entidades privadas, porque a pesar del aumento de sus ayudas, hemos notado de manera significativa la reducción de las subvenciones públicas (Ayuntamiento, Consejería de Sanidad, Consejería de Educación). Lo que al final de año ha supuesto una diferencia negativa de los ingresos en la cuenta de resultados que esperamos suplir.
Finalmente, queremos agradecer de nuevo, al apoyo de aquellos socios que voluntariamente colaboraron en la gestión del Parking en el I.E.S Ataulfo Argenta, y  al “Trasporte Amigo” que junto a  los socios y colaboradores de ADICAS han colaborado en la venta de la Lotería de Navidad, y han hecho que este año hayamos conseguido cerrar nuestras cuentas con un pequeño margen de beneficio.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.