CANTABRIA ARRUINADA, SAQUEADA, ROBADA, APUÑALADA


Cantabria se hunde. Es la cuarta peor economía autonómica. Tiene un desfase de 560 millones de euros,esto es un robo y una puñalada trapera en las espaldas del "PUEBLO".

El presidente Diego dice que caminamos desnudos que no hay un euro. Dice el presidente Diego que tapar la verdad dolorosa es mucho peor que destaparla:  "hemos intentado tapar un poco la situación para no transmitir una sensaciòn de desanimo en la sociedad", "habrá que hacer nuevos ajustes en los presupuestos,y habrá que hacer mayores sacrificios. Desempleados 50 mil Cántabros, supongo que es un enorme sacrificio,¿no le parece Sr Diego?.

Bruselas abre sus "fauces" y quiere más carne del cuello de los corderos inocentes e indefensos,el "PUEBLO".Esto es la causa y efecto del desfase,despilfarro y latrocinio del erario de 91,000 mil millones de euros de la economía de España.Yo Luciano opino que los tres partidos políticos de Cantabria son responsables del agujero negro,despilfarro y latrocinio de 560 millones de euros. PRC-PSOE 8 años en el desgobierno y el PP estuvo 8 años en la miope oposiciòn. Nosotros los ciudadanos pagamos los impuestos para que los que gobiernan administren correctamente, y que la oposiciòn cuide y vigile a los del gobierno.Sr  Diego disculpe usted pero a nuestros ojos todos ustedes los políticos de los tres partidos-PP--PRC--PSOE son culpables. Disculpe usted Sr Diego los ciudadanos no queremos noticias como las de hoy 28 de Febrero 2012, y por supuesto no estamos pagando los sueldos de ustedes los políticos para que nos digan que estaban tapando el desastre económico para no crear desanimo en la sociedad. 

Sr  Ivan Gonzalez,  Alcalde del Municipio de Castro Urdiales, supongo que usted tendrá alguna información que explicar al "PUEBLO". Les recuerdo a todos los políticos que nosotros los ciudadanos pagamos sus sueldos,osea que ustedes trabajan para nosotros;que no se les olvide.

Disculpen la pregunta damas y caballeros de la política Cántabra,¿quièn pagará este desastre y latrocinio económico?

Amigas y Amigos de Castro Urdiales,y CastroConfidencial,les envío un saludo. Luciano José Prada Campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.