BOLETÌN OFICIAL DEL ESTADO "BOE" 24 Febrero año 2012


Buenos días Amigas y Amigos del Municipio de Castro Urdiales.¡¡ Ultimas noticias !!:

Extracto, BOE (Boletín Oficial del Estado)  24 de Febrero del año 2012, Ministerio de Hacienda: Deudas Nacionales, Autonómicas y de Ayuntamientos. El Ministerio de Hacienda "financiarà" los montos de deuda. El Estado retendrá los tributos a las  "Entidades" que NO paguen.
La operación podrá conllevar la cesión al Estado de los derechos de la entidad local en cuanto a su participaciòn en los tributos del Estado. En caso de NO cumplir con los pagos,el Gobierno Central efectuará las retenciones que procedan con cargo a las ordenes de pago.

Los Ayuntamientos deberán de enviar a Hacienda Central por vía telemática y con firma electrónica antes del 15 de Marzo del año 2012,una relación certificada de todas las obligaciones pendientes de pago hasta el primero de Enero del año 2012.
Hacienda exige la identificaciòn de los acreedores y se deberá hacer publica la deuda. Según los expertos la deuda Nacional,Autonómica y Local contiene un monto de 40,000 millones de euros.

Sr.Ivàn Gonzalez Alcalde electo del Excmo Ayuntamiento del Municipio de Castro Urdiales;todos los ciudadanos estamos muy pendientes de la emisión de la lista total de los acreedores y de los montos singulares, plurales y totales que debe nuestro Municipio.
Las ordenanzas emitidas en el "BOE" le ordenan claridad y celeridad,para transmitir esta vital información.
Dios guarde a usted muchos años.
Un abrazo y un saludo desde Castro Urdiales.Luciano José Prada Campaña.
Amigas y Amigos de CastroConfidencial,saludos.Luciano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.