EN PORTADA

EL AYUNTAMIENTO HA PAGADO LASAYUDAS DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA PARA EL COMERCIO Y LA HOSTELERÍA 7 MESES DESPUES DE APROBARSE EN PLENO...

VISITAS POR SEMANA

LAS JUNTAS DESINFECTAN

ALGUNAS JUNTAS VECINALES, SANTULLÁN Y MIOÑO DESINFECTAN CON MEDIOS PROPIOS SUS PEDANÍAS A FALTA DE QUE EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES SE TOME EL CORONAVIRUS Y A LAS JUNTAS VECINALES EN SERIO..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
Cargadero

FECHA

PRESUPUESTOS 2020

EL EQUIPO DE GOBIERNO DE CASTRO URDIALES QUE PRESUMIÓ DURANTE LA CAMPAÑA ELECTORAL DE 2019 DE TRANSPARENCIA Y DE SABER GESTIONAR Y QUE VOTÓ EN CONTRA DEL PRESUPUESTO EN 2019, SE MUESTRA AHORA INCAPAZ DE REAJUSTAR EL BORRADOR DEL PRESUPUESTO DE 2020 QUE TIENEN EN UN CAJÓN DESDE NOVIEMBRE DE 2019.. SEGÚN EL NUEVO CONCEJAL DE IMPACTO CONTRA EL COVID, PABLO ANTUÑANO, PSOE Y CIUDADANOS HAN RENUNCIADO A APROBAR PRESUPUESTO DE 2020 POR LOS DESEQUILIBRIOS DE LA PANDEMIA..SE VEN INCAPACES DE AJUSTAR EL BORRADOR Y PRETENDEN VENDER QUE EL PRESUPUESTO DE 2019 TIENE ERRORES Y ASÍ PODER HACER MODIFICACIONES PARA CONTRATAR (ESPERAMOS QUE CON OPOSICIONES TRANSPARENTES) A PERSONAL QUE NO FIGURA COMO ESENCIAL (NI BOMBEROS NI POLICIAS) PARA LUEGO INTENTAR PRESENTAR EL PRESUPUESTO DE 2021. Y TODO SIN PRESENTAR DE MOMENTO LA LIQUIDACIÓN DEL PRESUPUESTO DE 2019.

EN TWITTER

MIOÑO

EL PEDANEO DE LA JUNTA VECINAL DE MIOÑO SE HA ENCARGADO DE DESINFECTAR EL FRONTÓN PARA PODER ABRIRLO AL PÚBLICO PARA PARTIDOS DE PALA RESTRINGIDO DE MOMENTO A DOS PERSONAS.. FELICITAMOS A LOS VECIN@S DE LA PEDANÍA.

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

castroconfidencial@gmail.com

EL ALCALDE UTILIZA POLITICAMENTE LOS SERVICIOS PÚBLICOS

lunes, 10 de octubre de 2011





Nuestro afanoso Alcalde que en 100 días ni palo al agua, se agarra al Discurso rancio y decrépito de seguir abogando por un convenio sanitario con el Servicio Vasco de Salud usando sin pudor las estadísticas del servicio de Salvamento y Socorrismo prestado por la DYA.  Según los datos facilitados por esta asociación, ha habido 1300 intervenciones, de las que 450 han sido a vecinos vizcaínos; y la mayoría por atenciones en las playas...


Desde Castroconfidencial no sabemos como se distingue a un vecino vizcaíno en traje de baño en una playa...Será el que grita esto no pasa en Bilbao? Porque dudamos sinceramente de que los socorristas hagan encuestas a los atendidos por picadura de Salvario por ejemplo... Si tenemos en cuenta que la Sanidad es universal y que cuando nos acercamos a otras Comunidades Autónomas y tenemos un percance sanitario nos atienden, la disculpa del señor Alcalde en época pre-electoral no cuela. 

Sabemos que el Gobierno de Cantabria no está por la labor de construir un Hospital en Castro, de volver a dar servicio en los Consultorios Médicos Rurales porque lo que quieren es ahorrar como sea. Si había un principio de acuerdo en Abril, que se incluya a Castro en el Convenio de Municipios Limítrofes de 2008 y que el Alcalde se deje de "pamplinas" pre-electorales 20-N.  Además no es competencia municipal hacer ningún convenio sanitario...la PELOTA ESTÁ EN EL TEJADO DEL GOBIERNO REGIONAL.


Pongase las pilas y empiece a trabajar...parece ser que los únicos que trabajan de lo lindo son los currelas de la empresa que está reformando la plaza del Ayuntamiento.



1 Opiniones :

Anónimo dijo...

Si, te hacen un par de preguntas,como te llamas y de donde vienes.Al menos a mi me lo preguntaron. Tampoco creo que sea tan grave que lo pregunten.

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.