CONVENIOS


Como las elecciones generales son el 20-N,  el PP pretende agarrar los 800 votos de AAV y ha tomado el banderín de los convenios.

La colaboración entre el PP y Cesar Barco – nos dicen que puntualicemos que AAV era otra cosa y no es este ciudadano y sus ayudantas – nos acompañará  en cada Pleno.

Total, unanimidad en una propuesta que Daniel Rivas ya tenia avanzada con los responsables vascos en Mayo de 2.011 y que sólo queda firmar por este Gobierno Cantabro que , desdeñoso con el AVE, piensa ir a paso de bicicleta en cada actuación.

Para poner a prueba al PP en sus intenciones de dar servicio sanitario a los castreños, se proponía el pasado Jueves en una conocida tertulia, TRAER SERVICIOS AL CENTRO DE SALUD COTOLINO.
Cada día, castreños se trasladan a Laredo a una sencilla pero hospitalaria intervención como ponerse tratamientos en vena : Antibióticos, calcio, antihistamínicos ….que sólo necesitan de un control de enfermería y un medico de urgencias, y dos sillones. Radiografías etc… pueden hacerse en este consultorio que está infrautilizado.

Desde Castroconfidencial creemos que pasados y con mucho los 100 y los 120 dias ya es hora de que los castreños empecemos a comprobar si la “sintonía “politica del PP sirve para algo más que no discutir . Porque si además de seguir igual tenemos que callarnos …..de poco nos ha servido el  ¿ “cambio”?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.