EL POLIDEPORTIVO DE SÁMANO HA ABIERTO HOY SUS PUERTAS





Parece ser que la Prensa, en concreto el "juntaletras" del Correo anda más perdido que Espinete en una tienda de flotadores; es decir, no da ni una con las Noticias de Castro Urdiales. El "buen Señor" publica hoy en su periódico que "el polideportivo castreño de Sámano no abrirá sus puertas tras el periodo vacacional"...y que  "Por culpa del pabellón, la pedanía arrastra un déficit de más de 375.000 euros". 

 
Desde Castroconfidencial hemos confirmado que esta mañana que el Alcalde Pedáneo de Sámano, entrenador de Fútbol de un equipo infantil, ha abierto hoy las puertas de la instalación  para un entrenamiento de su equipo.  Por otro lado, la deuda de esta Junta Vecinal viene desde 2007 y asciende a más de 375.000 €; en concreto más de 1 millón de euros...debido a lo que se arrastraba y  a la mala gestión del anterior pedáneo que su partido, el PSOE conocía muy bien y que no hizo nada para frenanrlo en más de tres años.


Recomendamos al Alcalde Pedáneo de la Junta Vecinal de Sámano, F.Urquijo que solicite una Auditoría y la haga pública. Y que explique porque ha estado más de 8 años de vocal en la Junta Vecinal y nunca ha denunciado publicamente el estado de endeudamiento de Sámano.

Si el Polideportivo está cerrado al uso público, será mejor que no lo utilice para fines privados...no sea que tenga que dar explicaciones a más de un/a  usuario/a cabreado/a.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.