SEGÚN LOS CONCEJALES LA INTEGRACIÓN ES EL VOTO DE LAS MUNICIPALES





Curioso planteamiento que tienen nuestros políticos con representación municipal en el Ayuntamiento. Hoy han lanzado la "pelota" y el "Ventilador" para airear sus planteamientos sobre su visión de porque hay tanta abstención en las Elecciones Municipales. Lo que han afirmado es que la gente de nuevo empadronamiento no está integrada en nuestro municipio y que por eso no votan en las elecciones. Tal y como ha afirmado el Concejal de Hacienda, esto puede observarse porque en las Mesas Electorales del centro hay mucho voto y en las Cotolino por ejemplo, la participación disminuye a la mitad. Parece ser que la Integración es solo votar en las Elecciones Municipales.



Desde Castroconfidencial nos parece un curioso planteamiento que a menos de un mes para la fecha de las elecciones municipales se hable de Integración cuando el resto de la legislatura tanto el Equipo de Gobierno como la Oposición no se han preocupado por agilizar los servicios públicos, revisar  los impuestos, solucionar problemas de los ciudadanos...que también favorecen la Integración.


No es de extrañar que con estos planteamientos, la gente empadronada con derecho a voto haya optado en otras elecciones a no votar... Suponemos que este año con la Pluralidad de Partidos Políticos sea diferente y la abstención baje significativamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.