EL PSOE " VENDE" UN ACUERDO SANITARIO INEXISTENTE





Tal como publica el DM hoy, el coordinador Médico de Cotolino II, R.González afirma que no hay comunicación oficial del acuerdo sanitario suscrito hace menos de 15 días entre ambas comunidades . Además sostiene que debe ser un acuerdo global que incluya trasporte sanitario y especialidades; sobre todo las que tienen en el Hospital de Laredo más lista de espera: Oftalmología y Ginecología; que casualmente el PSOE de Castro ha dejado fuera del acuerdo. 


Por otro lado, las Urgencias se quedarán dos meses más al menos en Cotolino II porque el Ambulatorio de La Barrera debe ser reformado y acondicionado, tal como ha declarado hoy el Director General de Insalud en SER CASTRO.


Desde Castroconfidencial ya advertimos hace unos días que el Candidato del PSOE, Dani Rivas estaba  practicando el "Populismo Barato" con el tema sanitario y que  estaba usando un pre-acuerdo sanitario para conseguir réditos electorales. Cuando este tipo de Convenios requieren una larga tramitación, que el señor Rivas ha obviado para ponerse la "medalla" y en este caso,  los vecinos pueden hacerselo pagar en las urnas. 

LEER DM 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.