Tal y como se publica en el DM, el TSJC ha desestimado el incidente de nulidad propuesto por el Ayuntamiento contra la sentencia que declaraba nulo el proyecto de reparcelación SUP-4 de Santa Catalina e impone al Ayuntamiento 600 € de multa y las costas procesales por su temeridad.
El día 8 de noviembre de 2010, el TSJC ya rechazó otro recurso del Ayuntamiento de Castro contra una primera sentencia que en 2008 declaró nulo este proyecto de reparcelación. Se confirmaba así la resolución del Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 1 de Santander que anuló por primera vez este proyecto, aprobado por el Ayuntamiento en 2005. El fallo anulaba el expediente de ocupación directa y los convenios urbanísticos aprobados.
Desde Castroconfidencial sabemos que si la reparcelación es nula, también son nulas las licencias dadas. Por otro lado, estamos esperando nuevas informaciones sobre los co-autores de estos convenios y cuanto cobraron por el "fiasco". Os mantendremos informados.
LEER DM
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.