EL PP VENDE "HUMO" EN CASTRO URDIALES





La Diputada del PP en el Parlamento de Cantabria, M.J Sáez de Buruaga afirmó ayer en una charla en la sede del PP castreño su compromiso ( si ganan las elecciones ) con la reapertura de los consultorios médicos rurales, la construcción de un hospital  y la mejora de la atención especializada a través de un convenio con el Servicio Vasco de Salud.



Desde Castroconfidencial nos preguntamos que pasa sí no ganan las elecciones regionales, mantendrán sus compromisos en Castro? Que ha hecho el PP por la Sanidad en Castro? Nada. 

Hace unos días el Candidato del PP en Cantabria, el señor Diego afirmaba que con la crisis económica el Hospital iba a retrasarse, ahora Buruaga dice que se comprometen a hacerlo si ganan...A que debemos atenernos?


De todas formas, supuestamente el Hospital de Alta Resolución planificado en el Plan de Gobernanza del Gobierno Regional para los años 2003-2007, que supuestamente debería haber estado en funcionamiento en 2008, y que no se ha hecho y ahora defiende el PP, contaría con la atención sanitaria especializada que Castro necesita. Por lo tanto, el discurso partidista del PP en Castro se debe al "tirón" mediatico y social que está teniendo el nuevo partido político castreño, Anexión a Vizcaya (AAV) y no a un planteamiento programático serio para los ciudadanos de nuestro municipio; porque estos saben de convenios ( con la comunidad autonóma de Euskadi) lo mismo que el Presidente de Cantabria de protocolo en Bodas Reales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.