CRONICA DE LA SALIDA ANUNCIADA. EL ALCALDE DE SANTULLAN SE DA DE BAJA EN EL PSOE.


Nada nuevo. Alguien tenía que mover ficha y ha sido Julian Revuelta el que, suponemos que cansado de esperar que Daniel Rivas anunciara el nombre de su sustituto en Santullán , ha decidido darse de baja en el PSOE. La sorpresa ha venido de la mano del PRC que, atento a la torpeza de Rivas , ha captado a Revuelta con la promesa de dar vuelta y media al pueblo. Ya cumplió Mazón con el túnel de Santullán- que por mucho que otros se empeñen fue una petición de Revuelta,-  lo que le sirvió que se le valorase en el PRC-Santander aunque sea por “pesado” para pedir cosas para su pueblo. Cumplió también en la ejecución de la carretera a Vallegón que está dejando a los vecinos colindantes con una obra de ingeniería de mucho valor (los muros son espectaculares).Ahora a esperar otras mejoras, si las hay.

Frente a los argumentos de Revuelta al dejar su partido, hemos oído a un Dani Rivas hablando de “ideas, valores y proyectos”. A pesar de los años, parece que sigue sin conocer lo que es una pedanía (claro, no va nunca , y debe compartir con Muguruza la opinión de que sólo están para tirar cohetes) y que los pedáneos por encima de sus ideas, defienden intereses directos de su gente y de su pueblo. Ha confirmado que no contaban con Revuelta  porque no encajaba en su proyecto. Y, aunque no se ha atrevido, ha confirmado que no ha tenido agallas para decírselo de frente y que, como ya viene siendo habitual en este PSOE-castreño, se ha trabajado por detrás, hasta conseguir lo irremediable.

Amigos socialistas de Castroconfidencial nos han dicho que tienen miedo a tener que dejar el PSOE porque si para que te acepten “hay que estar en el proyecto” de Rivas, y este proyecto debe ser tan secreto que solo lo conocen cinco, cuando toque pasar el examen del “proyecto” seguro que muchos van a suspender. Y como al que no sabe del proyecto lo echan o hacen que se vaya….todos a la calle: los idecanes a la calle, que estos si que no saben del proyecto , los recientes afiliados, mejor se van que seguro que no entienden el proyecto y los que no entiendan el proyecto, tambien a la calle.
Y se quedarán los que no son tránsfugas aunque vienen del Conceju, los que se oponen al polígono de Vallegón, los imputados por la justicia, o sus esposas, los expertos en piscinas y otros deportes, porque estos sí que han leido y entendido el proyecto.
Y el 23 de Mayo hablarán de los daños de la crisis y de que la culpa va a ser de Zapatero.
Animo a Revuelta y a los que son capaces de enfrentarse a sus compañeros si hace falta, por su pueblo.

1 comentario:

  1. que gracia me hace leer esto osea son transfugas los demas y revuelta que? tambien a sido de el la idea de la variante de santullan pues en el periodico se publico que habia sido de g.de trabajo y que mira por su pueblo ja ja ja o por su bolsillo lo malo es que todavia la gente no se quite la venda de los ojos y mientras haga chorizadas y ayudas para los estudios asi los tiene a su lado

    ResponderEliminar

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.