UN POLIDEPORTIVO SIN ATENCIÓN AL PÚBLICO





Reproducimos en Cartas al Director una queja ciudadana sobre la atención en el Polideportivo Peru Zaballa:


Resulta que después de acabar el 2010 diciendonos que el polideportivo Peru Zaballa era deficitario, y que por eso subían las cuotas un 10%. El primer dia del año, ponen una nueva norma por la cual, a partir  de las 21:00 el polideportivo estará abierto pero algunos servicios no se podrán usar. Es decir, que si tu quieres ir a la sauna o hidromasaje a las 21:01,el servicio estará abierto, el gasto será el mismo,pero no podrás hacerte con una entrada, ni pagándola,. porque no habrá nadie que te la pueda vender.
 
Con el resto de servicios no se sabe, porque hay una máquina que expide algunas entradas. No se cuales. Las de la sauna no. Si eres abonado, y no has reservado la hora, aunque esté vacio, no podrás usarlo. Y si la has reservado y funciona la tarjeta, el ordenador y todos esos elementos de control que tienden a fallar cuando no hay nadie que pueda solucionarlo. Entonces podrás usarlo.
 
Como no pueden dejar las instalaciones abiertas, sin que haya personal que evite que te lleves hasta el papel pintado,  van a poner a un vigilante. Que supongo que este no cobra. Porque no entiendo que se suprima un sueldo de bedel/recepcionista y se sustituya por el de vigilante jurado.
 
¿Que habrá que hacer cuando falle alguna instalación?. ¿A quien avisamos?. ¿Y si sucede un accidente?. ¿PORQUE TENEMOS ESTOS CONCEJALES?. ¿Tan tontos somos para merecerlos?.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.