QUIEREN CERRAR CASTROCONFIDENCIAL?





Parece ser que un Seguidor de este Blog nos ha mandado su Opinión  y su Apoyo sobre los extraños movimientos en Internet de esta semana contra Castro Confidencial. Reproducimos el artículo de opinión:


  ¡Cuidado se donde vives y donde trabajas! Desde tiempos lejanos esta formula ha servido de amenaza o coacción. No esperaba que a este pequeño medio en el que se dedican a volcar y comentar información sobre nuestro pueblo le trataran de intimidar dando a conocer datos privados, como el nombre y el numero de teléfono del propietario del dominio, parece que lo averiguaron al tratar de registrar este mismo y así cerrar este blog. Tampoco esperaba que otro medio local se prestara a ser vehículo de tal mensaje ¡que poca moderación! Lo cierto es que podía preverse, ya se utilizó el mismo sistema cuando se publico el nombre y numero de placa de un policía judicial y una foto de un conocido juez, mismo tipo de amenaza e igual vehículo. Aunque no sean comparables las actividades de los antedichos y de este blog. Al parecer se teme y mucho a la información.

Dicen que: “cuando un dedo señala la luna el idiota mira al dedo” en ese pobre idiota nos quieren convertir cuando para distraernos de las noticias que aquí se vuelcan se trata de  convencernos de que miremos al “dedo” que nos las señala: “Mira que ignorante el que señala”, “Que poco elegante”, “Que tendencioso” , “No es de aquí”,“Esta loco , loco como el que fue interventor, loco como aquel secretario” como si no fuésemos capaces de tener criterio propio, cualquier cosa con tal de que la gente no se entere de que pasa.  Los que no quieren que sepan las cosas ya han actuado antes: amenazan a algunos medios con quitarles la publicidad, inventan conspiraciones políticas y tratan de callar a cualquiera que no siga su línea de acción mientras tratan de imponer el pensamiento único. No son ni uno ni dos son muchos aquellos que necesitan del silencio y la desinformación para seguir sacando tajada de este pueblo.

Hoy tratan de cerrar este medio mañana trataran de callarte a ti que lees esto o a cualquiera que se atreva a señalar que sus manos están en los bolsillos de todos.

Mi mas sincero apoyo a Castro Confidencial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.