EN PORTADA

A FINALES DE MARZO HAREMOS UN SONDEO ENTRE LOS VECINOS SOBRE QUE TAL VEN EL ESTADO DEL MUNICIPIO Y COMO VEN LA GESTIÓN DEL AYUNTAMIENTO " . .

VISITAS POR SEMANA

NEFASTA GESTION SOCIALISTA

EL PP DE CASTRO URDIALES COMIENZA EL VERANO CONTRA LA GESTIÓN SOCIALISTA DEL CHEQUE ESCOLAR..UN INVENTO QUE NI SI QUIERA HAN COPIADO BIEN..UN CHEQUE ESCOLAR QUE FUNCIONA DESDE HACE AÑOS EN LA JUNTA VECINAL DE SANTULLAN... .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
OBRAS SIN ACABAR Y SIN PAGAR

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

ELECCIONES MUNICIPALES 2023

EN BREVE EMPEZAREMOS A TENER SECCIÓN PARA LAS ELECCIONES MUNICIPALES DE 2023

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

QUE CASTRO QUEREMOS?

sábado, 22 de enero de 2011


Resulta grotesco ver en la prensa,  a escasos meses de las próximas elecciones municipales, al Concejal de Hacienda pregonar ahora que se han solicitado ayudas para contratar a 70 parados durante tres meses. Hace menos de un año el proyecto estrella del Partido Popular en Castro era el Vivero de Empresas que aún no se ha inaugurado. Pero sabemos que a pesar de las necesidades laborales de los más de 2000 parad@s en nuestro municipio; el Ayuntamiento ha "cargado" contra el PSIR de Vallegón; es decir, contra el polígono de empresas promovido por el Gobierno Regional que es un factor favorable a la hora de crear puestos de trabajo.

 Desde Castroconfidencial no podemos entender como se "juega" con el presente y el futuro de tantas y tantas familias que lo están pasando tan mal.  Es más, el Ayuntamiento lo que promueve son Bolsas de Empleo que no sabemos como se regulan ni como funcionan. No hay más que ver que la Bolsa de Trabajo de Vigilantes que llevan  desde el 2007 sin sacar el examen ; debida cuenta de que se ha buscado la formula para subcontratar  este servicio a una empresa privada y con unos sueldos irrisorios para los contratados. Si uno entra en la página web del Ayuntamiento, en la pestaña de Oferta de Empleo Público se encontrará con que algunos concursos públicos han quedado desiertos y  otros son bolsas de empleo de interinos (precario).

Este Ayuntamiento lleva años sin tener una Concejalía de Empleo en condiciones, sin tener una Agenda de actuaciones para  potenciar el trabajo estable, las políticas de colaboración con empresas e instituciones públicas y por supuesto la creación de empresas en nuestro municipio. Así que no es extraño el éxodo  de lunes a viernes desde las 6:00 horas de la mañana del 70% de la población que va a trabajar a la Comunidad Autónoma vecina; especialmente a Bilbao.

LEER DM

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.