Se nota la falta de ideas y proyecto de mejoras del transporte público en Castro Urdiales. El Concejal de Hacienda no ha demostrado que el Ayuntamiento haya planificado la Movilidad Urbana de forma sostenible y por ello, tanto las tarifas (excesivamente caras para los trayectos) como las líneas están obsoletas. Este servicio funciona desde 2004 y no se ha adaptado a las circunstancias poblacionales de nuestro municipio; tales como trabajo, ocio y asistencia sanitaria. Por ello, no solo existe un Déficit en el servicio (por otro lado, los servicios públicos no están para dar beneficios) sino que se ha quedado corto respecto a la relación calidad-precio.
Desde Castroconfidencial no entendemos como el Concejal de Hacienda se empeña en criticar la actuación del Gobierno Regional cuando el mismo Ayuntamiento se permite el lujo de "desatender" las juntas vecinales en su comunicación con el nuevo ambulatorio Cotolino II y eso sabiendo que ya no hay consultorios médicos rurales y que la población de avanzada edad de las pedanías necesita transporte a este centro sanitario.
Leer DM
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.