EL PSOE CASTRO QUIERE SUSTITUIR A REVUELTA EN SANTULLAN.



El Lunes leíamos una entrevista a Julian Revuelta en la que decía que no se sentía marginado por su partido por  haber apoyado la lista de A.Esteban , y sí reconocía presiones por su actuación judicial.

Sin embargo hemos sabido que Victor Echevarria, su compañero de partido y Alcalde pedáneo de Mioño, va proponiendo a otros vecinos de Santullán el cargo. Nos han dicho que las respuestas que está obteniendo son negativas porque la gente de Santullán  apoya a Revuelta, que, si las cosas siguen así no tendrá el apoyo del PSOE en su candidatura en Santullán.


Desde Castroconfdencial apoyamos la valentía de la Junta de Santullán y nos indigna que las presiones vengan de su propio partido. Al parecer debe molestar mucho que alguien quiera limpiar el pueblo de corrupción acudiendo a los Tribunales. A lo mejor ya está vendida desde ahora la cabeza de Revuelta en un posible pacto PSOE-AxC.
Desconocemos cuales son los criterios objetivos del PSOE para buscar los candidatos idóneos en las Juntas Vecinales porque parece claro que el Alcalde Pedáneo de Sámano, a pesar de su nefasta Gestión Pública Económica cuenta con el respaldo de la Ejecutiva Local de su partido y sin embargo, el pedáneo de Santullán no está a pesar de su "brillante" gestión, en las mismas condiciones que su compañero de Sámano. Suponemos que como mucho en Febrero se sabrá el nombre de los candidatos para  las Juntas Vecinales.

Estaremos atentos a estas candidaturas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.