EN PORTADA

EL CONCEJAL DE HACIENDA PROMETIÓ TENER APROBADO EL PRESUPUESTO EL 1 DE ENERO DE 2021...ESTAMOS A 1 DE MARZO DE 2021 Y LOS VECINOS AUN ESTAMOS ESPERANDO PARA CONOCER EL BORRADOR. VEN Y CUENTALÓ...EN CASTRO URDIALES SEGUIMOS SIN PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN LOS PRESUPUESTOS MUNICIPALES.

VISITAS POR SEMANA

ASCENSOR

MAÑANA SE ABRE AL PÚBLICO EL ASCENSOR DE SANTA CATALINA UNA BUENA NOTICIA DESPUES DE ESTAR PARADO MÁS DE 5 MESES ESPERANDO UNAS PUERTAS.. VEREMOS CUANDO VOLVERÁN A PARARLO PARA COLOCAR LA CUBIERTA..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA

FECHA

PRESUPUESTOS 2021

DEL BORRADOR DEL PRESUPUESTO DE 2020 HEMOS PASADO AL BORRADOR DEL PRESUPUESTO DE 2021 CON UN AUMENTO DE 12 MILLONES DE GASTOS PARA LOS QUE NO HAY INGRESOS EFECTIVOS. NO PARECE QUE LOS GRUPOS MUNICIPALES DE LA OPOSICIÓN ESTÉN DISPUESTOS A APROBAR UN PRESUPUESTO INFLADO PERO YA LO VEREMOS...A PRINCIPIOS DE ENERO NUEVA COMISIÓN DE HACIENDA Y PRESUPUESTO.

EN TWITTER

PERU ZABALLA

DICE EL CONCEJAL DE DEPORTES QUE EN BREVE ACABARÁ LA OBRA DEL PERU ZABALLA...CURIOSO QUE UNA OBRA DE 3 MESES DE EJECUCIÓN CUYO CONTRATO SE FORMALIZÓ EN SEPTIEMBRE DE 2020, SE HA TENIDO QUE PRORROGAR Y AÚN ASÍ NO SE HA TERMINADO. ESTE EQUIPO DE GOBIERNO NO SABE EJECUTAR OBRAS EN TIEMPO Y FORMA COMO SE HA DEMOSTRADO EN VARIAS COMO EL SANEAMIENTO DE SANTULLÁN, Y LA PLAZA DE LOS LEONES..EN FÍN CUANDO DICE QUE PRONTO SABREMOS ALGO DEL POLIDEPORTIVO DE SÁMANO NO DICE DE QUE AÑO...POR SI ACASO SE EQUIVOCA..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

castroconfidencial@gmail.com

DOLORES GOROSTIAGA Y LOS IMPUTADOS

jueves, 20 de enero de 2011


Dolores Gorotiaga ha mostrado su respaldo a JR para que sea el candidato del PSOE en Laredo a la alcaldía.  Juan Ramón López Revuelta fue condenado en su día  , siendo precisamente Alcalde de Laredo por prevaricación urbanística, en el proceso en que se absolvió a Cesar Saiz Alonso, a la sazón Secretario del Ayuntamiento de Laredo.

Hoy, JR Lopez Revuelta está de nuevo imputado por un delito urbanístico y la consiguiente supuesta estafa a los compradores de las viviendas edificadas por NORSUR sigo XXI S.L.
NORSUR SIGLO XXI S.L. con domicilio en Laredo se constituye en Enero de 2.002 en la calle la Mar 11 de Castro Urdiales por:

                 .-Javier Sainz Artiach, arquitecto.
                 .-Luis María Otero  Orive, aparejador.
                 .-Carlos Pérez Ibañez, inmobiliaria la Plazuela
                 .-JR Lopez Revuelta

En el año 2009 los administradores dimiten para que Norsur sea administrada  por el Auditor José A.Laiz Sanchez, con cargo al menos en otras DIECISIETE SOCIEDADES en su mayoría dedicadas al ladrillo. Entre ellas FRODIMA S.L.

FRODIMA S.L. es la promotora de las viviendas llamadas MIRADOR DE OSTENDE, de las que pende la posibilidad de derribo de al menos 49 de ellas según reciente Sentencia del Tribunal Supremo.
FRODIMA S.L. se constituye por CARLOS PEREZ IBAÑEZ Y ENRIQUE IPIÑA OLMOS y tiene su domicilio en Pozuelo de Alarcón, aunque también existe una sucursal en Málaga así como La Plazuela Málaga allí instalada dentro de un complejo entramado empresarial y urbanístico.
Al  parecer Norsur siglo XXI S.L. fue la primera promotora de un sector del  SUNP 3 -el del colegio- y presuntamente edificó sin licencia y sobre zona de carreteras  por lo que sus edificios son presuntamente ilegales y posiblemente para derribar.

Avala por tanto Dolores Gorostiaga no sólo la presunción de inocencia de un imputado, que es su derecho, sino una actuación empresarial  irregular al menos  por quien sabe de urbanismo por sus evidente dedicación durante años tanto a la función publica como a la gestión privada que, como reconoce no ha tenido reparos en vender viviendas sabiendo que no estaban terminadas.

Desde Castroconfidencial y aún con respeto a la presunción de inocencia en lo delictivo- que los Tribunales decidirán-  no podemos dejar de criticar tanto la nueva incursión política de este ciudadano aparentemente sin escrúpulos en los negocios y en la gestión pública, condenado ya hace años en esta faceta.

Sra Gorostiaga, ya qué el PSOE está informado de las actuaciones judiciales, pida por favor que le expliquen a esa comisión de listas la realidad del currículum de este ciudadano y otros imputados y tome decisiones en consecuencia.
 

 LEER DM

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.