DOLORES GOROSTIAGA Y LOS IMPUTADOS


Dolores Gorotiaga ha mostrado su respaldo a JR para que sea el candidato del PSOE en Laredo a la alcaldía.  Juan Ramón López Revuelta fue condenado en su día  , siendo precisamente Alcalde de Laredo por prevaricación urbanística, en el proceso en que se absolvió a Cesar Saiz Alonso, a la sazón Secretario del Ayuntamiento de Laredo.

Hoy, JR Lopez Revuelta está de nuevo imputado por un delito urbanístico y la consiguiente supuesta estafa a los compradores de las viviendas edificadas por NORSUR sigo XXI S.L.
NORSUR SIGLO XXI S.L. con domicilio en Laredo se constituye en Enero de 2.002 en la calle la Mar 11 de Castro Urdiales por:

                 .-Javier Sainz Artiach, arquitecto.
                 .-Luis María Otero  Orive, aparejador.
                 .-Carlos Pérez Ibañez, inmobiliaria la Plazuela
                 .-JR Lopez Revuelta

En el año 2009 los administradores dimiten para que Norsur sea administrada  por el Auditor José A.Laiz Sanchez, con cargo al menos en otras DIECISIETE SOCIEDADES en su mayoría dedicadas al ladrillo. Entre ellas FRODIMA S.L.

FRODIMA S.L. es la promotora de las viviendas llamadas MIRADOR DE OSTENDE, de las que pende la posibilidad de derribo de al menos 49 de ellas según reciente Sentencia del Tribunal Supremo.
FRODIMA S.L. se constituye por CARLOS PEREZ IBAÑEZ Y ENRIQUE IPIÑA OLMOS y tiene su domicilio en Pozuelo de Alarcón, aunque también existe una sucursal en Málaga así como La Plazuela Málaga allí instalada dentro de un complejo entramado empresarial y urbanístico.
Al  parecer Norsur siglo XXI S.L. fue la primera promotora de un sector del  SUNP 3 -el del colegio- y presuntamente edificó sin licencia y sobre zona de carreteras  por lo que sus edificios son presuntamente ilegales y posiblemente para derribar.

Avala por tanto Dolores Gorostiaga no sólo la presunción de inocencia de un imputado, que es su derecho, sino una actuación empresarial  irregular al menos  por quien sabe de urbanismo por sus evidente dedicación durante años tanto a la función publica como a la gestión privada que, como reconoce no ha tenido reparos en vender viviendas sabiendo que no estaban terminadas.

Desde Castroconfidencial y aún con respeto a la presunción de inocencia en lo delictivo- que los Tribunales decidirán-  no podemos dejar de criticar tanto la nueva incursión política de este ciudadano aparentemente sin escrúpulos en los negocios y en la gestión pública, condenado ya hace años en esta faceta.

Sra Gorostiaga, ya qué el PSOE está informado de las actuaciones judiciales, pida por favor que le expliquen a esa comisión de listas la realidad del currículum de este ciudadano y otros imputados y tome decisiones en consecuencia.
 

 LEER DM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.