Fiasco de Contenedores Soterrados

El 31 de Julio de este año, el Diario Montañes publicaba una Noticia asombrosa la Inauguración de 4 contenedores soterrados por valor de 67.144 € que no podían utilizarse. El Concejal de Medio Ambiente, P.Quintana (AXC) afirmaba que su utilización debía esperar una semana. Pues bien han pasado casi 4 meses y según publica el Diario Alerta hoy, Quintana exige a la constructora reparar los contenedores soterrados que siguen sin funcionar. Parece ser que después de cuatro meses, el Concejal encargado de este proyecto exige ahora que se arregle el problema.

Por otro lado,  en el extenso artículo, el señor Quintana afirma que la nueva iluminación ha costado la friolera de 1,3 millones de euros, y que el Ayuntamiento va a ahorrar 22.000 €/año. Las luces de Navidad se encenderán el 15 de diciembre y no en San Andrés como solicitaban algunos comerciantes.

Desde Castroconfidencial resulta asombroso que se paguen e inauguren obras defectuosas y que el defecto se alargue casi 4 meses en el tiempo y que ahora se exigía a la empresa el cumplimiento de un contrato que se firmó antes de la obra. También nos gustaría saber como se llama la empresa que ha puesto las luminarias en nuestro municipio porque lo chocante es que no se hayan cambiado las bombillas sino que se ha cambiado la farola entera para gastas más dinero a favor de tal empresa.  Que opinará la oposición  de este "Despilfarro Municipal"? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.